Alguien de Cáceres casar cuadro [solucionado]
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Alguien de Cáceres casar cuadro
Vale yo tengo el cable vag com 11.2 lo que no tengo el para sacar el pin no digo que no sea capaz de hacerlo pero como nunca e visto hacerlo paso de cargarme el cuadro si se presta alguno no tendrá problema si pasa algo yo pago con las consecuencias por eso no hay problema ya que me lo hacen ami y no soy de ese tipo de personas que ya que te prestas si rompes pagas un saludo y haber si hay suerte de algún compi
Una buena salida simpre tiene una buena llegada ///// 130 reproo
-
juanantonio - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Ok compi,mira yo de verdad,pero en serio,no te preocupes.Si no te contesta nadie,y te pillas una k+can commander,baratita,na,20 euros china,te ayudo a hacerlo,si nadie se presta,pero te digo yo,que podrás.
No hay ningún problema,te lo garantizo,y suerte con ello,antes de nada,tienes la referencia del cuadro nuevo???
Saludos!!!
No hay ningún problema,te lo garantizo,y suerte con ello,antes de nada,tienes la referencia del cuadro nuevo???
Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
-
goyodesanctis - Usuario baneado
pues por eso es lo que pido ayuda lo compre a un xico y no me dio el pin ni nada esta por atras sin nada no se ve solo se que es del fr por eso pido ayuda que me saquen el pin y me lo monten si solo fuese montar ya me buscaria la vida con el vag com pero como tengo que comprar mas aparatos para despues no utilizarlos pues no se que decir gracias haber si me resuelves esto si no lo vendo y me compro uno con pin y punto saludos
Una buena salida simpre tiene una buena llegada ///// 130 reproo
-
juanantonio - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Habla con andrew_mp,se ha pillado una k+can commander por 9 euros,y rula de cine!!!
Si no te animas por eso,con todo lo que puedes aprender,luego si quisieras el de un VW con ese cable puedes hacer mil cosas para el cuadro,yo te lo recomiendo,y ya te digo,te ayudo a lo que necesites!!!Es una pena que no lo hagas por eso,entre todos lo sacamos!!!
Saludos!!!
Si no te animas por eso,con todo lo que puedes aprender,luego si quisieras el de un VW con ese cable puedes hacer mil cosas para el cuadro,yo te lo recomiendo,y ya te digo,te ayudo a lo que necesites!!!Es una pena que no lo hagas por eso,entre todos lo sacamos!!!
Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
-
goyodesanctis - Usuario baneado
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2