Pues me gustaría saber cual es la diferencia física entre un cuadro INMO2 y un cuadro INMO3. En otras palabras, ¿Qué determina dentro del cuadro la versión de inmo que tiene ese cuadro? Son fisicamente iguales?
Por ejemplo, si tengo un cuadro inmo 2, y le cargo una eeprom del mismo cuadro pero inmo3, se convierte en inmo3?
Un saludo
Diferencia física entre cuadro INMO 2 y cuadro INMO 3
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Diferencia física entre cuadro INMO 2 y cuadro INMO 3
Me interesa. 

SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Diferencia física entre cuadro INMO 2 y cuadro INMO 3
A priori no,por lo comentado por telf,alguna otra eeprom es diferente,que no sea controlada por el k+can,el inmodata dentro de la eeprom misma,es uno de ellas,pero eso no hay problemas por insertarle el número de bastidor en el editor uno a uno a mano.
Quizá no se probó,con una de FIS completo,porque la prueba que se hizo fue,eepromear un 1J0 920 845 C de Golf VDO,a 1J5 920 826C de Golf Sport.
A lo mejor al cargar una medio FIS,por eso salía la pantalla en negro,el tema está,en que abriré,mi cuadro seat original,el FR,y abriré el de A3 8l que tengo en casa,inmo2 fis completo.
Las eeproms de audi,no nos valen,pero sí,siguiendo la placa,poder descartar las de la pantalla,y ver cuál la controla,para poder atinar,en cual controla el inmodata de inmo2 a inmo3,y cual hace que los bits de una en otra,tengan verosimilitud,es lo complicado,pero vamos,me fastidia pensar,que si las placas,por un parecido,son iguales,y sólo se diferencia las eeproms,sean 93c66 o 93c86,no se pueda hacer.El tema es claro,en efecto,convertir un inmo2 con la eeprom de la pantalla que lleve,sea medio fis o fis completo,a inmo3.
Yo me pregunto en vez.qué bits de la eeprom,controlan eso???
Una vez averiguado,si lo aceptara,y luciera todo ok,sólo sería bajo mi punto de vista,si la placa es idéntica,buscar eeprom virgen y repgrogramar.
Saludos!!!
Quizá no se probó,con una de FIS completo,porque la prueba que se hizo fue,eepromear un 1J0 920 845 C de Golf VDO,a 1J5 920 826C de Golf Sport.
A lo mejor al cargar una medio FIS,por eso salía la pantalla en negro,el tema está,en que abriré,mi cuadro seat original,el FR,y abriré el de A3 8l que tengo en casa,inmo2 fis completo.
Las eeproms de audi,no nos valen,pero sí,siguiendo la placa,poder descartar las de la pantalla,y ver cuál la controla,para poder atinar,en cual controla el inmodata de inmo2 a inmo3,y cual hace que los bits de una en otra,tengan verosimilitud,es lo complicado,pero vamos,me fastidia pensar,que si las placas,por un parecido,son iguales,y sólo se diferencia las eeproms,sean 93c66 o 93c86,no se pueda hacer.El tema es claro,en efecto,convertir un inmo2 con la eeprom de la pantalla que lleve,sea medio fis o fis completo,a inmo3.
Yo me pregunto en vez.qué bits de la eeprom,controlan eso???
Una vez averiguado,si lo aceptara,y luciera todo ok,sólo sería bajo mi punto de vista,si la placa es idéntica,buscar eeprom virgen y repgrogramar.
Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
-
goyodesanctis - Usuario baneado
3 mensajes
• Página 1 de 1