Esto junto con la desactivación de la alarma con el inmovilizador pues hace que si intentan algo al menos la alarma salte sí o sí ya que hay que abrir la puerta para acceder al interior (ver este otro post mío ----> Desactivación de alarma por inmovilizador en 1J0).
Os detallo como se hace:
Necesitais un portátil con puerto serie, cable vagcom con puerto serie y el programa vdspro ejecutado desde MSDOS.
En el caso de mi centralita de confort (1J0 959 799 AH), imagino que en todas las 1J0 es igual, esto es controlado por el séptimo bit de cada una de las ventanillas. Por ejemplo, en mi ventanilla delantera izquierda la codificación en binario es 11110110 (con la subida y bajada de ventanillas con el mando activada ya (6º bit, pero olvidad esto por ahora).
Para que no baje esta ventanilla con la llave, hay que poner a 0 el séptimo bit, de manera que quede 11110100.
Como el vdspro nos muestra los valores en decimal, el valor de origen sería 246, lo pasamos a binario y nos sale 11110110, modificamos el bit que hemos dicho, 11110100 y volvemos a pasar a decimal, lo que nos daría 244 y eso es lo que introducimos en vdspro.
Este proceso hay que repetirlo en las 4 ventanillas.
Las direcciones de memoria de las 4 ventanillas en las 1J0 son:
-Delantera izquierda: 08628
-Delantera derecha: 12724
-Trasera izquierda: 16820
-Trasera derecha: 20916
Si no queréis estar pasando a binario todo el rato, lo más simple es que al valor que leáis en estas direcciones, le restáis 2 y ya está, lo que equivale a poner a 0 el séptimo bit, sea cual sea el valor de origen, ya que según el equipamiento de cada coche de orígen puede variar de unos a otros.
Recordar que esto es SOLO para centralitas 1J0. Para las 1C0 son otras direcciones de memoria diferentes y como no poseo esa centralita pues no puedo probar, aunque creo que hay información sobre ella por internet.
Por seguridad apuntad antes de tocar nada los valores de origen, por si hay algún problema y deseáis volver a ponerlo como estaba. Y bueno, decir que no me responsabilizo de que os carguéis nada jeje, cada uno es responsable de lo que hace

Espero que os sirva, un saludo.