vag com 11.2 por que no funciona? [solucionado]
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 850
vag com 11.2 por que no funciona?
Hola e comprado a un forero el vag com 11.2 lo e instalado y solo me deja meterme en opciones y me dice que elija un puerto y le de a guardar...lo e intentado desde el primero al ultimo y nada...no me deja hacer nada mas...por que es?
-
adrian_fr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: vag com 11.2 por que no funciona?
adrian_fr escribió:Hola e comprado a un forero el vag com 11.2 lo e instalado y solo me deja meterme en opciones y me dice que elija un puerto y le de a guardar...lo e intentado desde el primero al ultimo y nada...no me deja hacer nada mas...por que es?
Mira a ver desde el administrador de dispositivos que com tienes seleccionado para el cable.
Y instalastes los drivers?
Saludos

SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Krixtian69 escribió:adrian_fr escribió:Hola e comprado a un forero el vag com 11.2 lo e instalado y solo me deja meterme en opciones y me dice que elija un puerto y le de a guardar...lo e intentado desde el primero al ultimo y nada...no me deja hacer nada mas...por que es?
Mira a ver desde el administrador de dispositivos que com tienes seleccionado para el cable.
Saludos
A lo de administrador de dispositivos supongo que te refieres al seleccionador puerto,venia por defecto usb.
Y el tema de los drivers no tengo mucha idea de informatica y lo que e echo a sido abrir esa carpeta e instalar todo...

-
adrian_fr escribió:Krixtian69 escribió:adrian_fr escribió:Hola e comprado a un forero el vag com 11.2 lo e instalado y solo me deja meterme en opciones y me dice que elija un puerto y le de a guardar...lo e intentado desde el primero al ultimo y nada...no me deja hacer nada mas...por que es?
Saludos
A lo de administrador de dispositivos supongo que te refieres al seleccionador puerto,venia por defecto usb.
Y el tema de los drivers no tengo mucha idea de informatica y lo que e echo a sido abrir esa carpeta e instalar todo...
No a eso no me refiero jeje
Y los drivers, al conectar al pc por primera vez el cable, te salio una ventana como esta?

Lo de administrador de dispositivos me refiero a que tienes que darle boton derecho en Mi PC, luego en Administrar y en Herramientas del sistema, darle a Administrador de dispositivos y ahi con el cable conectado darle a puertos COM y LPT y te saldra el cable y al lado entre parentesis el COM en el que esta el cable conectado.
(Por lo menos, con el cable 409.1 es asi)
Saludos

SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: vag com 11.2 por que no funciona? [solucionado]
solucionado era porque el forero que me lo vendio me dijo unos paso para conectarlo y era al reves...conectar el cable darle al contacto y encender el vag com... 

-
5 mensajes
• Página 1 de 1