Problema con el motor de subida y bajada de luces

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: scondio

Problema con el motor de subida y bajada de luces

Notapor scondio el 03 Nov 2005, 03:42

Buenas , os voy a comentar lo q m ha pasado hoy , un amigo compro unos luces de no se q marca para la posicion de su coche , como en el suyo es un coñazo montarlas ( citroen C5 ) decidimos probarlas en mi leon , bien m dispuse q quitar la tapita trasera de mi foco del lado izq y cuando abro veo q el motor ese para mover el foco esta rodando suelto por ahi , lo he colocado como he podido y a poco mas dejo ciegos a todos los q pasaban por la calle. Despues de colocarlo hacia un ruido muy fuerte al subir o bajar
Mi pregunta es , a q puede haberse debido esto? no hace mucho dejo de funcionar ese motor lo lleve a la seta y m dijeron q era un problema de conexion pero q lo habian arreglado y m fui tan feliz, aparte esa parte del foco m la cubre la garantia? es decir como se supone q nosotros podemos cambiar las luces y podemos andar nosotros ahi perdere la garantia?
Un saludo
scondio
Leoner@ habitual

RE: Problema con el motor de subida y bajada de luces

Notapor canastos el 03 Nov 2005, 09:56

es que para cambiar las bombillas no hace falta tocar el motor, o sea, que si te lo han dejado suelto, es que no se han molestado en arreglarlo bien cuando lo llevaste
Deberías volverlo a llevar y que te lo arreglen bien, si hace falta que pongan otro nuevo, para eso está en garantía, y echarles la bronca por no haberlo hecho bien la primera vez. Si no responden bien, yo pondría una hoja de reclamación y después a otro concesioniario, a ver si lo hacen mejor

aaaaaaaaaaaadiós
canastos
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 03 Nov 2005, 17:33

a mi me paso algo parecido y es que al subir y bajar las luces,el faro derecho le entraban los nervios (como al neng) y no paraba de surise y bajarse solo,lo lleve y me lo arreglaron en un plis.
yo me di cuenta de que fallaba porque el haz de luz veia que no se movia bien y hacia el loco,asi que haz tu lo mismo ponle las bombillas normales (para que crean que no has tocado) y cuando lo lleves les dices que al regular las luces te has dado cuenta de que un faro no hacia nada y ya que ellos se busquen la vida porque eso si entra en garantia.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor scondio el 04 Nov 2005, 02:09

Hoy he pasado por alli , las palabras literales han sido : - Si q se caiga el motor no es muy normal , si lo vuelve a hacer traetelo - ................m parece increible de verdad m regulo la altura de las luces y todo listo ......... ainssss se m acaba la garantia el dia 19 asiq la semana q viene otra vez alli a dar el coñazo .
cordobitax , el problema no era q no se moviera , era q el motor estaba fuera del sitio , de todos modos lo q te paso a ti o parecido m paso en ese mismo foco un tiempo antes , bueno la semana q viene vere q m dicen.
Gracias a todos ;)
scondio
Leoner@ habitual

Notapor Pro el 04 Nov 2005, 03:46

Lo que tienes que decirles que es un trabajo que está pendiente de solución en garantía y que cuando termine y si al poco tiempo te pasa lo mismo te lo deberían de arreglar en garantía, ya que es algo que no quedó bien arreglado...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis