Sensor de lluvia 1p Leon [solucionado]
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
Sensor de lluvia 1p Leon
Hola buenas otro que se une al brico del sensor, bueno me va a llegar un sensor con esta ref 1P0955559A y queria sabe si se puede codificar para que suba las ventanillas cuando empiece a llover, bueno y he pensado en poner un trozo de vinilo de tintar lunas para disimular el sensor que me decis. Un saludo. Y mi coche es un seat leon 2 SPORT LIMITED
-
gonzalo19 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: Sensor de lluvia 1p Leon [solucionado]
gonzalo19 escribió:Hola buenas otro que se une al brico del sensor, bueno me va a llegar un sensor con esta ref 1P0955559A y queria sabe si se puede codificar para que suba las ventanillas cuando empiece a llover, bueno y he pensado en poner un trozo de vinilo de tintar lunas para disimular el sensor que me decis. Un saludo. Y mi coche es un seat leon 2 SPORT LIMITED
olvidate, no vas a ser capaz. Tengo ese mismo sensor y he probado muchas cosas, pero el cierre por lluvia no va. Para que funcione necesitas un sensor con referencia 1P0955559, vamos sin la letra A.
-
Gr1 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: Sensor de lluvia 1p Leon
Gr1 escribió:gonzalo19 escribió:Hola buenas otro que se une al brico del sensor, bueno me va a llegar un sensor con esta ref 1P0955559A y queria sabe si se puede codificar para que suba las ventanillas cuando empiece a llover, bueno y he pensado en poner un trozo de vinilo de tintar lunas para disimular el sensor que me decis. Un saludo. Y mi coche es un seat leon 2 SPORT LIMITED
olvidate, no vas a ser capaz. Tengo ese mismo sensor y he probado muchas cosas, pero el cierre por lluvia no va. Para que funcione necesitas un sensor con referencia 1P0955559, vamos sin la letra A.
Mi gozo en un pozo que lastima 20 euros que me habia costado

-
gonzalo19 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: Sensor de lluvia 1p Leon
Puede ser que el hexadecimal en el RLS no lo reconozca pero sin una confort BT o CP de 19 Bytes,dudo que nadie pueda hacerlo...Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
-
goyodesanctis - Usuario baneado
4 mensajes
• Página 1 de 1