no detecta el vagcom la centralita comfort [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

no detecta el vagcom la centralita comfort  [solucionado]

Notapor victorarl el 15 Oct 2013, 16:04

bueno chicos pues esto me paso ayer,desde q tengo el vag lo eh enxufado varias veces le eh exo el auto scan y lo ultimo q escaneava era siempre la comfort,bueno pues desde ayer ya no lo detecta iva a hacer el brico de tetefr de subir los cristales desde el mando con el programa motordiag y este tampoco detecta el modulo,decir que el otor dia hice el brico de pner un interruptor exterior como en los coches antiguos en la puerta para que funcione la luz del panel,los pitidos de luces encendidas etc,xq tengo estropeado el microinterruptor de la cerradura,tiene esto algo que ver para que no detecte el modulo comfort el vag y el motordiag??
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
victorarl
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: no detecta el vagcom la centralita comfort

Notapor victorarl el 15 Oct 2013, 16:06

mi comfort y modulos de elevalunas es 1c0
victorarl
Aqui + que con la novi@

Notapor Krixtian69 el 15 Oct 2013, 16:06

Si le das manualmente al modulo 46 que te aparece??

Saludos
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor victorarl el 15 Oct 2013, 16:38

pues lo eh intentado y esto es lo q dice
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
victorarl
Aqui + que con la novi@

Notapor victorarl el 15 Oct 2013, 19:51

xicos solucionado eh desconectado la bateria 30 min y a vuelto a renacer jeje,por cierto el tutorial de tetefr funciona ala perfeccion ya puedo subir y bajar las ventanas desde el mando jijiji
victorarl
Aqui + que con la novi@

Notapor goyodesanctis el 16 Oct 2013, 16:44

Menuda castaña de aplicación,donde se pongan el vdspro o el easyccm,que ojo,bravo el descubrimiento,pero no puedes hacer nada más que eso,y encima bloquea conforts,como bien has dicho,quitando la batería un minuto,se soluciona.Pero...es lo que hay,ni activar volumétricos,ni sirena electrónica,ni pitidos al abrir cerrar (que al menos el vag com esto sí),ni elevalunas traseros confort,ni desenlazar espejos desde la posición conductor,ni alarma con inmo(ojo a esto ultimo que es súper importante para la seguridad mínima del vehículo).Pues que vayan las ventanillas,lo que todos digais,pero para mí,ahora habiendo visto lo visto,una castaña.Y quien tenga 1J0,ni usarlo puede,cuando con los programas de MSDOS puede hasta anular la apertura de ventanillas desde el bombín.En fin,enhorabuena...Pero sí,era eso lo que pasaba,resetearlo.A todo esto tengo una aplicación para windows que actúa como el EASYCCM y el VDSPRO,pero,voy a optar por probarla de antemano,que veo tiene una pinta genial,pero,por temas un tanto extranjeros a lo que estás contando,aún no pienso publicar.Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
goyodesanctis
Usuario baneado

Notapor Dcero el 16 Oct 2013, 23:43

Disculpen el desvío, pero ¿No tendrás algún manual en castellano del vdspro o el easyccm?
Dcero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor goyodesanctis el 17 Oct 2013, 01:20

Lo difícil no es usarlo,al revés,el easyccm es coser y cantar.Depende de qué módulo confort hablemos en tu coche.Lo difícil,y que atendiendo el desvío,se puede hablar,es particionarte y crearte el arranque,en mi caso por un cd imagen de windows 95,y gestionarlo en la BIOS,para que vaya como un cohete,al arrancar el pc.Ya una vez se vea conecta,que aquí en el club en descargas van muy bien los dos programas,con el parche el vdspro inclusive,puedes trabajar,dependiendo de lo que quieras hacer,busca en vagclub,los hilos de como no,Madelgado,alguien que si no fuera por él,hace ya tiempo que mi coche no estaría conmigo,y tanto que por él...Un saludo!!!
goyodesanctis
Usuario baneado

Notapor goyodesanctis el 17 Oct 2013, 01:25

Eso sí,sin decir si comunicas con la confort,qué módulo es,y el año del coche,en el bastidor viene,después del 1MZ...el número que ponga es el año,modelo año,en inglés MY o Model Year,sigo sin poder atender la petición.
goyodesanctis
Usuario baneado

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis