Estoy interesado en activar la luz día en las largas auxiliares de los bi-xenon sin afs que he instalado a posteriori y no tengo forma de activarlo.
Alguien sabe porqué no puedo activarlo o como se hace? tengo centralita de 30B.

Moderador: cvillajos
kemedius escribió:Pues he probado esta tarde y no me funciona. El en byte 21 tengo un 40. Le meto un 45 y me sale el testigo en el cuadro del fallo de bombilla y nada de nada. Si no le marco el bit que hay para que las luces diurnas me las meta en las antiniebla se me pone el xenon. No logro hacer que las diurnas sean las halógenas del faro.
Alguna idea? De dónde sacaste ese manual para hacer eso?
coloman escribió:Tengo in Leon Fe1 del ano 2008, alguien sabe si se pueden activar las luces de dia en las largas. No lleva xenon. Gracias
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
Se me ha destensado el tensor en motor BKD Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gabrielorellana377 Respuestas: 0 |
Parpadeo luz ambiental Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Unoc Respuestas: 46 |
[Brico] Volante leon 5F (Mk3) o Kl (Mk4) en 1P funcionando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ozu Respuestas: 22 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados