¿nuevo cable vag com 12.10.3 funcionaría con León mk3?
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.621
¿nuevo cable vag com 12.10.3 funcionaría con León mk3?
Hola a todos soy nuevo en el foro y apenas encuentro información sobre el funcionamiento del vagcom en mi próximo coche que está apunto de llegarme ¿funciona con la última versión o aún es pronto? Gracias
-
kase6 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Re: ¿nuevo cable vag com 12.10.3 funcionaría con León mk3?
kase6 escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro y apenas encuentro información sobre el funcionamiento del vagcom en mi próximo coche que está apunto de llegarme ¿funciona con la última versión o aún es pronto? Gracias
Si que funciona, pero no se puede realizar el 100% de las funciones.
Se puede hacer scan y reconoce las centralitas y puedes tocar el coding que quieras, lo que no te deja es entrar en los bloques de medición y la adaptación de algunas unidades.
Un saludo!!

-
sin_sustancia - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
sin_sustancia escribió:kase6 escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro y apenas encuentro información sobre el funcionamiento del vagcom en mi próximo coche que está apunto de llegarme ¿funciona con la última versión o aún es pronto? Gracias
Se puede hacer scan y reconoce las centralitas y puedes tocar el coding que quieras, lo que no te deja es entrar en los bloques de medición y la adaptación de algunas unidades.
Un saludo!!
Y, aunque no tenga nada que ver, ¿funcionará en un touran de este año?
-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Dcero escribió:sin_sustancia escribió:kase6 escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro y apenas encuentro información sobre el funcionamiento del vagcom en mi próximo coche que está apunto de llegarme ¿funciona con la última versión o aún es pronto? Gracias
Un saludo!!
Y, aunque no tenga nada que ver, ¿funcionará en un touran de este año?
Es probable que funcione, pero no podras realizar todas las funciones...digo yo jeje porque no lo he probado ee!!
-
Gracias por la respuesta entonces podría buscar averías y quitar errores como el airbag pero no podría por ejemplo hacer lo del tex de agujas o programar el confort de las ventanillas.
-
kase6 - Nuev@ por aqui
kase6 escribió:Gracias por la respuesta entonces podría buscar averías y quitar errores como el airbag pero no podría por ejemplo hacer lo del tex de agujas o programar el confort de las ventanillas.
Mas o menos lo has pillado!

Hombre no te se decir que funciones si y que funciones no porque no lo se exactamente pero por ahí van los tiros jeje
-
Entonces mejor esperar gracias
-
kase6 - Nuev@ por aqui
kase6 escribió:Entonces mejor esperar gracias
De nada hombre!!! Para eso estamos.
Un saludo!

-
Alguien sabe ya que cable y programa se puede utilizar que funcione bien en nuestro mk3. Estaria interesado. Muchas gracias.
-
Luismileon3Fr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Leyendo los diferentes post sobre este tema, sigo en mi cabeza con una duda. ¿Es posible que la funcion de las ventanillas, acudiendo directamente a la Seat, sean ellos quienes nos pongan esa funcion?
Viejo amigo y compañero de aventuras y golferios MG ZS 2.5 v6 180 Descansa en el Olimpo de los coches
-
Torquemada - Nuev@ por aqui
Segun tengo entendido el 12.12 va todo ¿no?
Hay un forero que ya se lo ha vendido a otros y parece ser que estan yendo. Creo que podras sacar quien es en el hilo del test de agujas.
Eso si, compartid por aqui la informacion que tengais
:)
Hay un forero que ya se lo ha vendido a otros y parece ser que estan yendo. Creo que podras sacar quien es en el hilo del test de agujas.
Eso si, compartid por aqui la informacion que tengais

-
postit13 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
postit13 escribió:Segun tengo entendido el 12.12 va todo ¿no?
Eso si, compartid por aqui la informacion que tengais:)
Soy yo

El 12.10.3 siempre lo han vendido como que en el mk3 sirve... y algunos foreros que lo habian comprado, se han ido a por el 12.12 de cabeza, teniendo que tirar el dinero en el primer cable

Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
Nekora escribió: El 12.10.3 siempre lo han vendido como que en el mk3 sirve... y algunos foreros que lo habian comprado, se han ido a por el 12.12 de cabeza, teniendo que tirar el dinero en el primer cableya que el 12.10.3 no hace nada mas que borrar fallos en el mk3 y poco más, y eso no es servir precisamente...
Yo nunca e dicho que funcionara en leon mk3, de hecho para uno que me compraron le deje bien claro que no lo había probado y que no sabía si valdría o no. El cliente debió de leer por ahí que si que valía y yo pues se lo vendí.
No se si los demás lo venderán como que vale para mk3, pero en este foro no!
Por lo demás la versión 12.10.3 va perfecta, no se bloquea ni da problemas, aunque admito que las primeras versiones que salieron fueron algo problematicas. No entiendo el porque en tu post pones que no la aconsejas, me gustaría que me lo explicaras por privado.
POR LO DEMAS, A LO DICHO, PARA LOS LEONES MK3 LA VERSIÓN 12.12 !!!!
Saludos

-
sin_sustancia escribió:Yo nunca e dicho que funcionara en leon mk3, de hecho para uno que me compraron le deje bien claro que no lo había probado y que no sabía si valdría o no. El cliente debió de leer por ahí que si que valía y yo pues se lo vendí.
Hombre, no me he referido a ti en concreto, ya que somos bastantes los que vendemos la 12.10.3

De todas formas, si me guio por lo que me han comentado varios foreros, SI, se le dijo que la 12.10.3 funcionaba en león 3, y si me dan permiso para decir quien ha sido, sin problemas, pongo nicks de foreros

sin_sustancia escribió:No se si los demás lo venderán como que vale para mk3, pero en este foro no!
Es más, hay incluso alguno que se tuvo que dar cuenta él mismo que no funcionaba en el mk3, porque se le había vendido que en el león 3 hacía todas las funciones

sin_sustancia escribió:Por lo demás la versión 12.10.3 va perfecta, no se bloquea ni da problemas, aunque admito que las primeras versiones que salieron fueron algo problematicas. No entiendo el porque en tu post pones que no la aconsejas, me gustaría que me lo explicaras por privado.
Pues es por lógica, y te lo explico por aquí, no por privado...después de probar la 10.6.4, la 11.2, la 11.3, la 11.11, la 11.20, la 12.10, la 12.10.3a y la 12.10.3b , y teniendo en stock tanto la 11.2, la 11.11, la 12.10.3b y la 12.12.0 , tanto me da vender una que otra, pero me parece justo recomendar la que mejor va...Y la mejor es la 11.2, e insisto, salvo la 10.6.4, la 11.20 , las tengo todas, y de ellas, recomiendo la 11.2, salvo para Leon 3 que recomiendo la 12.12.0

sin_sustancia escribió:pero POR LO DEMAS, A LO DICHO, PARA LOS LEONES MK3 LA VERSIÓN 12.12 !!!!
Tampoco es así, hay otras versiones que hacen algo más en el leon 3 que la 12.10.3 y menos que la 12.12.0

-
Nekora - Cansin@ de los leones
Nekora escribió:sin_sustancia escribió:Yo nunca e dicho que funcionara en leon mk3, de hecho para uno que me compraron le deje bien claro que no lo había probado y que no sabía si valdría o no. El cliente debió de leer por ahí que si que valía y yo pues se lo vendí.
Hombre, no me he referido a ti en concreto, ya que somos bastantes los que vendemos la 12.10.3
De todas formas, si me guio por lo que me han comentado varios foreros, SI, se le dijo que la 12.10.3 funcionaba en león 3, y si me dan permiso para decir quien ha sido, sin problemas, pongo nicks de forerossin_sustancia escribió:No se si los demás lo venderán como que vale para mk3, pero en este foro no!
Es más, hay incluso alguno que se tuvo que dar cuenta él mismo que no funcionaba en el mk3, porque se le había vendido que en el león 3 hacía todas las funcionessin_sustancia escribió:Por lo demás la versión 12.10.3 va perfecta, no se bloquea ni da problemas, aunque admito que las primeras versiones que salieron fueron algo problematicas. No entiendo el porque en tu post pones que no la aconsejas, me gustaría que me lo explicaras por privado.
Pues es por lógica, y te lo explico por aquí, no por privado...después de probar la 10.6.4, la 11.2, la 11.3, la 11.11, la 11.20, la 12.10, la 12.10.3a y la 12.10.3b , y teniendo en stock tanto la 11.2, la 11.11, la 12.10.3b y la 12.12.0 , tanto me da vender una que otra, pero me parece justo recomendar la que mejor va...Y la mejor es la 11.2, e insisto, salvo la 10.6.4, la 11.20 , las tengo todas, y de ellas, recomiendo la 11.2, salvo para Leon 3 que recomiendo la 12.12.0sin_sustancia escribió:pero POR LO DEMAS, A LO DICHO, PARA LOS LEONES MK3 LA VERSIÓN 12.12 !!!!
Tampoco es así, hay otras versiones que hacen algo más en el leon 3 que la 12.10.3 y menos que la 12.12.0
No hombre tampoco vamos a poner en compromiso a nadie, yo solo te exponía mi caso, nada mas. Simplemente por el mero hecho de que poca gente vende aquí vag com 12.10.3 y pues como que me he sentido un poco aludido por aquí no hay nadie mas jejej

Entiéndeme un poco amí también, yo se que has probado muchos y que llevas mucho tiempo en esto Nekora, pero me fastidia el que en la primera página desaconsejes mi producto.... nada más que eso.
Creo que eres un tío de puta madre que cumple con lo que dice y un vendedor 10, pero deja un poco de huequito a los demas capullín!!!!

-
15 mensajes
• Página 1 de 1