Cambiar Login de cuadro y centralita

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Cambiar Login de cuadro y centralita

Notapor McLarenF1 el 29 Nov 2013, 11:26

buenas vereis tengo un pequeño problema, he perdido una de las llaves del coche y no aparecen (ya he pillado la nueva) el caso es que el que la encuentre puede abrir y pirarse con el coche, al tema la pregunta tengo el vag tacho 3 y el comander 5, se pueden cambiar los login de cuadro y centralita para que no arranquen con la llave perdida?
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Re: Cambiar Login de cuadro y centralita

Notapor Nekora el 29 Nov 2013, 12:14

McLarenF1 escribió:buenas vereis tengo un pequeño problema, he perdido una de las llaves del coche y no aparecen (ya he pillado la nueva) el caso es que el que la encuentre puede abrir y pirarse con el coche, al tema la pregunta tengo el vag tacho 3 y el comander 5, se pueden cambiar los login de cuadro y centralita para que no arranquen con la llave perdida?

Casa la nueva llave y las otras quedaran anuladas. Borra los mandos nuevos y configura solo el nuevo...Mas sencillo e igual de efectivo :ok:

Podran abrir el coche por la cerradura de la puerta.. :plas:. pero si configuras para que la alarma se desactive con el inmo... les saltara la alarma :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Cambiar Login de cuadro y centralita

Notapor McLarenF1 el 13 Dic 2013, 08:57

Nekora escribió:
McLarenF1 escribió:buenas vereis tengo un pequeño problema, he perdido una de las llaves del coche y no aparecen (ya he pillado la nueva) el caso es que el que la encuentre puede abrir y pirarse con el coche, al tema la pregunta tengo el vag tacho 3 y el comander 5, se pueden cambiar los login de cuadro y centralita para que no arranquen con la llave perdida?

Casa la nueva llave y las otras quedaran anuladas. Borra los mandos nuevos y configura solo el nuevo...Mas sencillo e igual de efectivo :ok:

Podran abrir el coche por la cerradura de la puerta.. :plas:. pero si configuras para que la alarma se desactive con el inmo... les saltara la alarma :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Mil thanks you hecho aproveche el cambio de cuadro para ponerlo todo
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis