Moderador del subforo

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: elalex

Moderador del subforo

Notapor elGersonFr el 10 Nov 2005, 00:34

Hola a todos.

Solo queria daros las gracias a todos por confiar en mi para la labor de moderador de este subforo.
Ya sabeis que podeis contar conmigo para cualquier cosa y que procuraré ayudar todo lo que me sea posible y trabajaré para que este subforo funcione lo mejor posible y sea lo mas util posible para todos nosotros.

Saludos a todos y una vez mas muchas gracias por confiar en mi.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LocuraFR el 10 Nov 2005, 00:40

Las gracias te las doy yo por presentarte para tal puesto, y por ser como eres, seguro q este sub-foro ira de PM contigo.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor elalex el 10 Nov 2005, 09:25

Eso digo yo, gracias a ti por presentarte!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor tarry el 10 Nov 2005, 10:10

Enhorabuena elgerson76
Ya veras como todo marcha d pm :D
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elGersonFr el 11 Nov 2005, 13:18

Hola.

Estoy preparando un post en forma de post it donde tengo intención de explicar un poquito lo que es el vag-com y un indice con links a la sección de ficheros de los manuales de las cosas que se pueden hacer con el vag-com.
Para ello estoy ordenando y preparando los documentos y toda la información que manejo del tema para subirlos a la sección de ficheros y asi que tengamos de una manera ordenada y rápida todos lo procedimientos que se pueden llavar a cavo con el vag-com.

Si alguien tiene procedimientos para llevar a cavo con el vag-com (fuera de lo que son las cosas típicas) o algo interesante sobre el tema que no se corte y me lo envie para ir preparandolo todo y en un par de semanas espero tenerlo listo.
mi mail "elgerson@hotmail.com"

Espero que os guste esta iniciativa que os parece alguna idea de como se puede mejorar o mas cosas para contener?

Saludos y gracias.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor elalex el 11 Nov 2005, 13:27

elgerson76 escribió:Hola.

Estoy preparando un post en forma de post it donde tengo intención de explicar un poquito lo que es el vag-com y un indice con links a la sección de ficheros de los manuales de las cosas que se pueden hacer con el vag-com.
Para ello estoy ordenando y preparando los documentos y toda la información que manejo del tema para subirlos a la sección de ficheros y asi que tengamos de una manera ordenada y rápida todos lo procedimientos que se pueden llavar a cavo con el vag-com.

Si alguien tiene procedimientos para llevar a cavo con el vag-com (fuera de lo que son las cosas típicas) o algo interesante sobre el tema que no se corte y me lo envie para ir preparandolo todo y en un par de semanas espero tenerlo listo.
mi mail "elgerson@hotmail.com"

Espero que os guste esta iniciativa que os parece alguna idea de como se puede mejorar o mas cosas para contener?

Saludos y gracias.

Cojonudo!! aunque poco te podemos decir que no estes ya bien empapado jajaja!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor elGersonFr el 11 Nov 2005, 19:31

Hola.

Hombre elalex gracias por tenerme tan bien considerado pero todo no lo se logicamente¡¡¡ por ejemplo si alguien soltase los jodidos login´s para tener acceso a las extra functions para poder hacer lo de las condenadas ventanillas estaria que te cagas jejejeje

Saludos a todos.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis