Recuerdo que tb me hizo eso en una ocasión, y ademas de unos radares que tenía puesto que se me bloqueaba la PDA y al resetar se borraba el mapa, había un archivo que era imposible borrar de ninguna de las formas...
Estaba intentando instalar el Tontorrón y me decía espacio insuficiente, y lo que hice fue con el lector de tarjetas y el PC formateé la tarjeta y hasta el día de hoy....
PROBLEMON con tomtom 5 **otra vez...**
Moderador: cvillajos
33 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: PROBLEMON con tomtom 5
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: PROBLEMON con tomtom 5
javicano escribió:Ya e echo de todo, soft reset, hard reset, y todo lo q se le puede hacer a un pda, jeje, menos estamparlo contra el suelo (q es lo q tenia q hacer) xq me tiene....
El problema esq, se borra todo el contenido de la carpeta iberia-map, y cuando luego lo intento volver a grabar, me dice q espaci insuficiente...
Ayer ya con la tarjeta nueva (ya van 3) todo de puta madre ....
El problema es de las tarjetas, lo q no se es el motivo x el cual se joden.
Joe, pues eres uno de esos que entre un millon de personas le puede pasar eso.... o ...... puede que la PDA esté mal, o que las joda. De todas formas el tema de la marca, la verdad, que yo trabajo en un servicio post-venta de una gran superficie multinacional de electrodomesticos, foto, nformática, etc.... y no he visto que fallen tantas tarjetas, es muy raro, y menos a la misma persona y da igual de la marca que sean. Verbatim, Kingston o N.P.I
SEAT LEON MK2 + REPRO
Un saludo
GabyCR
Un saludo
GabyCR
-
GabyCR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: PROBLEMON con tomtom 5
Gaby, debes de reconocer que la mejor marca es kingston ya q es garantia de por vida y es la mejor marca en memorias.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
33 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3