recuperacion del pin de la radio aura

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

recuperacion del pin de la radio aura

Notapor hanmatadoakenny el 14 Mar 2014, 14:13

Bueno, el tema es que llevo unos dias dando vueltas a volver a poner la radio de origen para ver la info de la radio y las canciones en la parte superior del fis. El problema es que ahora no encuentro (que igual vendi y no me acuerdo) la radio. Mi intencion era pillar una de desguace pero alli no te dan el pin y sin numero de bastidor en la seta tampoco.
Pues buscando si se podria sacar con el vag (que no se puede, o que yo no se) he encontrado esta info en un foro extranjero que igual es util para mas de uno , para mi si por que ya tenia de antes los utiles que se precisan :comediante: :comediante: :comediante: asi que en cuanto tenga montao el embrague al leon me hacerco al desguace a por una ;) http://www.seatcupra.net/forums/showthread.php?t=286033
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: recuperacion del pin de la radio aura

Notapor McLarenF1 el 14 Mar 2014, 14:42

Buen aporte con esas pinZas e leido inmos de unidades de control de motor sin desoldar
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor hanmatadoakenny el 15 Mar 2014, 17:05

McLarenF1 escribió:Buen aporte con esas pinZas e leido inmos de unidades de control de motor sin desoldar

Gracias. Yo las ultilizaba para sacar la box key de los decodificadores del via dijital y von el programador apolo 2 hacer las targetas pal futbol :comediante: :comediante: :comediante: pos no ha llovido. Cuando vi q las utilizaban pa esto .... :plas: manda huevos el tiempo q las tengo y no haber caido
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Nekora el 20 Mar 2014, 10:15

De hecho, no solo sirve para el Aura... muchos Grundig/Blaupunkt del grupo Vag se puede recuperar el codigo por dump

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis