Cerrar EGR con Vag-com 12.12

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Cerrar EGR con Vag-com 12.12

Notapor xino_sport el 22 Mar 2014, 20:00

Bueno pues acabo de tener mi primera experiencia con un vag-com y e ido a cerrar la EGR pero me quedado a medias.
Al tener una version distinta a que se utiliza en el brico (descargas) pues no e podido cerrarla.Alguien con 12.12 que ya lo haya hecho me podria ayudar??
Me quedado en el paso de buscar el canal 03.... le doi pero me sale una cosa muy distinta a lo que dice el brico. :ayuda:
Todo esto tambien se debe a mi incompetencia con el ingles :plas:
xino_sport
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Cerrar EGR con Vag-com 12.12

Notapor Nekora el 23 Mar 2014, 00:17

xino_sport escribió:Bueno pues acabo de tener mi primera experiencia con un vag-com y e ido a cerrar la EGR pero me quedado a medias.
Al tener una version distinta a que se utiliza en el brico (descargas) pues no e podido cerrarla.Alguien con 12.12 que ya lo haya hecho me podria ayudar??
Me quedado en el paso de buscar el canal 03.... le doi pero me sale una cosa muy distinta a lo que dice el brico. :ayuda:
Todo esto tambien se debe a mi incompetencia con el ingles :plas:

Cuando eliges el canal 3, ¿qué valor te sale en "stored value"? O si nos comentas cual es esa cosa distinta que te sale mejor que mejor :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis