Bueno os comento, acabo de pillarme el cablecito, y hoy es la primera toma de contacto con él.
Todo creo que bien aunque me harto de leer cosas... todas son diferentes a esta version o algo... por que no me aclaro.
Cuando te dice el tutorial: Modulo 17 Instrumentos -> Adaptacion 10 -> Cambiar en el canal 02 (__X__) X-2
Vale, ahora yo llego al 17, luego adaptacion, y luego en las versiones mas antiguas si es facil elegir el canal... ahora en la 12.12.0 te sale una pestaña para seleccionar tu el canal, y no vienen con numero, o si los trae se repiten varias veces con otras funciones mas abajo.
Mas o menos por el ingles, se deducir cual es... pero hay como 7 partes...
(Siento no tener pantallazos... estaba en el garaje con el portatil y no se me ocurrió)
Resumen, que en la version 12.12.0 no se elegir el canal...
Hace cosa de un año o asi fui a un chaval de otro foro VAG que me retoco un par de cositas con el VAG COM, ahora me lo compro para no molestarlo... pero a este ritmo voy a tener que llamarlo a que me de unas clases...
Duda reiniciar servicio VCDS 12.12.0 [solucionado]
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.423
-
josedelrio - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Re: Duda reiniciar servicio VCDS 12.12.0 [solucionado]
Buenas, he conseguido hacerlo, ya que con eso del canal 2 era imposible encontrarlo... te metes en Modulo 17 (Instrumentos) -> Adaptacion 10 -> Y aqui seleccionamos el canal (ESI: Resetting ESI) y abajo en "New Value" seleccionamos "Reset".

La verdad que los tutoriales cambian mucho segun la version del VCDS supongo.
Un saludo

La verdad que los tutoriales cambian mucho segun la version del VCDS supongo.
Un saludo

-
josedelrio - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Re: Duda reiniciar servicio VCDS 12.12.0
Una duda... esto es para resetear el intervalo de servicio, es decir el cambio de aceite?
-
luisaty - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
3 mensajes
• Página 1 de 1