Casar cuadro usado de Leon fr

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jesuscifre, BhEaN

Re: Casar cuadro usado de Leon fr

Notapor McLarenF1 el 18 Mar 2014, 19:22

druida_rxp escribió:
McLarenF1 escribió:Jejejeje creeme el que va a robarlos sabe mas que nosotros de como llevarselo, a un compañero de trabajo en malaga le robaron el clase c con una grua pintada del ayuntamiento, nunca aparecio

Yo tb lo opino, que el que roba ya sabe como hacerlo. Aun así con la crisis cada vez hay más intrusismo laboral... hasta entre los cacos!!

coño que rajoy los meta en la ssgg y asi baja el paro!!! :borracho:
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Sitoracing el 31 Mar 2014, 00:01

Hola compañeros.he montado los reles, el clausor y mandos del volante .Al conectar el encendido el cuadro no para de pitar cosas raras.A parte del codigo del login para casarlo con la ecu,necesito codificar algo mas en el cuadro para sus funciones.estoy esperando el commander ya que el primer envio llego con el cd vacio.sin. vuestra aportacion seguro no puedo reparar el coche. Gracias. :ok:
Sitoracing
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 31 Mar 2014, 11:01

Buenas,

Reles y mandos del volante? Eso no tiene nada que ver con el cuadro... (además, no se a qué mandos del volante te refieres)

Con respecto a los pitidos del cuadro, pueden deberse en primer lugar a que no está casado aún (logicamente), y tambien tendrás que ponerle la codificación adecuada dependiendo de la equipación que tengas en tu modelo (si tienes sensor de pastillas de freno, si tienes sensor de nivel de limpiaparabrisas, etc, etc).

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor jesuscifre el 31 Mar 2014, 12:57

el software del commander lo puedes bajar de internet creo que en descargas ai uno. aparte en el modulo 17 de vagcom deberas codificar el cuadro como te dice BhEaN segun la equipacion de tu coche aunque este paso creo que no es necesario para hacer funcionar el coche solo que si no lo aces pues te pitara. el paso esencial para acer funcionar el coche es el de casar el inmo del cuadro con el de la ECU y la llave. si necesitas ayuda o algo dimelo. un saludo
[Valencia / Alcoi] Reprogamacion de centralitas diesel.
viewtopic.php?f=23&t=117048
kits de maneta y cableado tempomat mk1 35e envio incluido.
viewtopic.php?f=4&t=119123
vendo vagcom 16.8. 35 euros envio 24h incluido.
viewtopic.php?f=4&t=121551
jesuscifre
Primeros Pasos

Notapor BhEaN el 31 Mar 2014, 13:00

El VAG Commander lo tienes disponible para su descarga en la sección de [Descargas] de la web, compañero:

- VAG K+Can Commander 1.4
- VAG K+Can Commander 5.1

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis