Ayuda sobre cuadro golf

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: elalex

Ayuda sobre cuadro golf

Notapor eftuning el 08 Nov 2005, 18:43

Hola!

Ayer fui al desguace y me vendian el cuadro de un golf gti 4 y el de un audi a3 el anterior al moderno de ahora.......
He visto el manual de como montar el cuadro del golf 4 y me he asustado porq el cuadro tiene q ser de una ref especifica y tener el login
y no tengo ni idea si el cuadro q me vendian del golf sera de ese tipo.Se desmontar mi cuadro y montar el otro no creo q sea mu complicado.Pero no no tengo vag-com ,y soy novata en el campo....Aqui vienen mis dudas.... :(

Si me comprase el cuadro, en la seat me lo configurarian ? O me dirian q estoy loca????

El vag-com es un programa q se puede utilizar en cualquier pc?

Alguien ha configurado algun cuadro y me puede decir si es mu complicado? porq si puedo utilizar el prog en mi pc me compraria el cable.
Muchas gracias.Por leer el royo.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elGersonFr el 08 Nov 2005, 19:46

Hola.

Por aqui hay dos o tres expertos en el tema haber si entran y te pueden ayudar con mas detalle.

El pc tiene que se al menos Pentium 100 con 16 MB RAM y el sistema operativo Windows 95 o sistemas operativos Windows más recientes. Windows 98, ME, 2000 y XP.
Con un portatil es como mas comodo se trabaja pero con un sobremesa funciona igual pero es mucho mas engorroso.
Tambien necesitaras la interface para conectar el pc al coche.
El mas economico es este http://www.satvigo.com/web/automovil/mo ... 6&GRUPO=87
Si te pillas este asegurate de que el pc tenga puerto serie si no tendras que pillarte o un adaptador usb/puerto serie o directamente el interface usb. El programa la puedes conseguir en la mulita.

Si pillas el cuadro que sea el del golf el del a3 no podras hacerlo funcionar en condiciones y muy importante apuntate el nro de bastidor del coche en el que estaba montado pues para conseguir el login de ese cuadro necesitaras el nro de bastidor del coche en el que estaba montado y el codigo del inmovilizador que va en el cuadro.

En seat desde luego tienen todo lo necesario para montartelo y pueden conseguir los codigos de tu cuadro y del que compras, si querran o no hacertelo ya es otro tema depende de las ganas que tengan de meterse en fregaos jeje.

Usa el buscador que hay varios hilos sobre este tema y podras informarte de todo lo necesario, procedimientos y demas que te complementaran lo recogido en el manual de illi206.

Saludos.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor elalex el 08 Nov 2005, 19:59

El del Audi A3 te vendra bien pero solo la carcasa de delante (el "cristal" y el fondo negro)

El del Golf, antes de nada, debes saber que si el cuadro no tiene 0 km. (claramente si es de desguace no los va a tener) no podras manipularlo con el vag-com para poner los kilometros que realmente tiene tu coche

Y efectivamente teniendo el numero de bastidor del VW y el numero del Inmo del cuadro (se puede ver entrando en el VAG-COM) si quieren, como dice elgerson, te pueden dar el Login de dicho cuadro y lo mismo con el tuyo del Leon, tambien necesitas tu Login, para casarlos.

Configurar el cuadro es tarea facil.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor eftuning el 10 Nov 2005, 17:38

Muchas gracias ,por la información. Ya se q el desguace no me vale por el tema q no tiene 0 km ,venos mal k me lo habeis dicho....Ya os contare cuando vaya a la seat lo q me dicen.

un saludo y gracias.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elalex el 10 Nov 2005, 17:59

eftuning escribió:Muchas gracias ,por la información. Ya se q el desguace no me vale por el tema q no tiene 0 km ,venos mal k me lo habeis dicho....Ya os contare cuando vaya a la seat lo q me dicen.

un saludo y gracias.

Hombre, hay sitios donde te pueden cambiar los km. del cuadro, pero claro es un gasto mas a tener en cuenta...
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor eftuning el 10 Nov 2005, 19:00

ummmmm....es verdad ,mas caro no me va a salir nunca q un cuadro nuevo....
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor illi206 el 11 Nov 2005, 22:55

te recomiendo que te lo compres en ebay. Puedes buscar por TACHO GOLF 4 o TACHO GOLF IV,
alli lo podras comprar con el login code y con km 0.
Si tienes un tdi tendras que comprarte un 1j5 920 826 C y si es gasolina 1j5 920 826 A, pudiendo cambiar el 1j5 por 1j0.
Hay un usuario con el que no tendras problemas, es www_gti-tdi_com
te dejo del enlace a ebay:
http://search.ebay.de/_W0QQsassZwww_gti-tdi_deQQhtZ-1
El cuadro te rondara los 200€-250€. Si lo sacas mas barato enhorabuena.
El cuadro del A3 lo puedes comprar en ebay tambien, busca tacho A3. Estos esatan menos cotizados, y lo podras sacar por unos 15-20€ mas portes mas o menos el total de 40€. En el desguace te pediran 120€ minimo.
Luego necesitaras el login code de tu cuadro, es cuestion que la seat te lo quiera dar.
Si ya tienes eso, el cambio de cuadro se hace en 5 min.
Última edición por illi206 el 07 Ene 2014, 18:16, editado 1 vez en total
illi206
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor davdi el 14 Nov 2005, 01:58

¿Conoceis algun sitio donde pueda comprar el cuadro del golf con FIS para un TDI en Madrid o alrededores?

En ebay no hay de ese modelo.
davdi
Aun con la L

Notapor elalex el 14 Nov 2005, 09:23

davdi escribió:¿Conoceis algun sitio donde pueda comprar el cuadro del golf con FIS para un TDI en Madrid o alrededores?

En ebay no hay de ese modelo.

El cuadro lopodras comprar me imagino en la VW pero no al precio del ebay, en madrid si no es ahi o en un desguace con mucha mucha mucha suerte, no creo que lo consigas...

Ten paciencia con Ebay, porque estoy casi seguro que www_gti-tdi_de lo sacara a subasta, eso si, yo cuando vi los precios se me quitaron las ganas, pero la verdad los cuadros con FIS completo son la ostia
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor eftuning el 15 Nov 2005, 23:24

Muchas gracias a todos por la ayuda!

Cuando tenga el cuadro y el cable ya os contare.....jejejejejeje
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis