Ayuda interpretación log

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Ayuda interpretación log

Notapor leon_larios el 05 Abr 2014, 17:23

Buenas compañeros!
Hace una semana le hice a mi Leon FR 150 con 110000Km una limpieza de la válvula EGR, despues de esto me aparece el testigo de fallo de motor, le hago la diagnosis y me indica este fallo:

1 Fault Found:
19586 - EGR System
P3130 - 35-10 - Regulation Range Exceeded - Intermittent
Readiness: 1 1 0 0 0

Lo borro y vuelve a aparecer de nuevo. He ajustado el valor de la EGR por VAGCOM segun el manual "Ajuste perfefecto EGR" que hay en descargas y he hecho el log tal y como he leido en el foro, en 4a velocidad desde 1000rpm a fondo hasta 4700rpm aprox.

Os adjunto los datos obtenidos haber si me sacais conclusiones ya que no tengo ni idea del significado de los datos y de las gráficas.

Datos1.png

Estadisticas1.png

Log1.png

Espero me hechen un cable, gracias de antemano

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
leon_larios
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Ayuda interpretación log

Notapor sin_sustancia el 05 Abr 2014, 18:52

Muy buenas compañero!!

La verdad es que el log se ve bastante bien, la geometría del turbo la tienes bien, sopla mas o menos lo demandado por el coche y el caudalímetro te da buenas lecturas, asi que me supongo que el tema de la egr y nada mas....

Mura haber si esta puesto y en buen estado el tubo de vacío que va a la egr o asi tienes algo suelto por ahí.

Un saludo!!
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino

Notapor McLarenF1 el 05 Abr 2014, 19:45

Si al limpiarla metiste la valvula completamente en liquido casi seguro que has jodido la membrana si no lo que te dice el compañero revisa el tubo que comanda la egr
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor leon_larios el 07 Abr 2014, 17:06

Ante todo gracias por contestar, decirnos que el tubo de encima de la EGR ya lo comprobé, lo desconecte con el coche a ralentí y aspiraba, también deciros que no cambie la junta tórica que va al colector de admisión. Y por último también la limpie con gasoil, había leído que no habría problema en limpiarla con gasoil siempre que no fuera dejarlo toda una noche metida en líquido.

Bueno espero que con estos datos puedan ayudarme.

Respecto al log si me decís que está todo bien aparentemente me quedo más tranquilo.

Saludos y gracias.
leon_larios
Nuev@ por aqui

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis