Gracias por mirarmelo uni, yo lo que habia hecho era comparar los mapas que mencionaste tu, por eso no he visto nada

Gracias por ser tan rapido!!
Moderador: cvillajos
karlos_sport150 escribió:Y la puedo meter copiando todos los parametros? O mejor encontrar una con el mismo sw y hw?
Gracias por mirarmelo uni, yo lo que habia hecho era comparar los mapas que mencionaste tu, por eso no he visto nada![]()
Gracias por ser tan rapido!!
McLarenF1 escribió:Flipa con la Peña como vende los coches...
karlos_sport150 escribió:Buenas uni949 vivo en burgos que esta a una altura de unos 800 sobre el nivel del mar.
Creo que te refieres a si en los logs que he hecho me da esa demanda, pues comprobando varios logs que he hecho si que es lo que me da, lo máximo demandado es 2386,8 osea que por lo tanto si que es esa fila que me has señalado del bosst limit map.
Despues de darlo unas vueltas te he entendido lo que te referías, vamos o creo que te he entendido bien, como la presión atmosférica que capta es de 900 aproximadamente usa esa demanda, entonces puede ser que esté mal el sensor efectivamente, he buscado en el google y efectivamente la presión atmosférica en burgos es entorno a los 1024 mb, muchas gracias uni949. Ahora buscaré sobre donde está y como cambiarlo, muchas gracias!!
se agradece un monton!
Un saludo!
Repro 1.4 150 ACT Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: genialsoft Respuestas: 860 |
Leon mk2 se para y arranca solo Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xavi1264 Respuestas: 2 |
Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TehKromen Respuestas: 43 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3476 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados