Hola a todos!. Tengo una duda. Probablemente me toque cambiar el modulo confort por un problema con el cierre. Es cierto que e buscado en el foro, pero no me aclaro. Que tendría que hacer para casar el modulo con el vag com? algo parecido al método de meter un cuadro de instrumentos o no tendría que hacer nada?, solo casar las llaves. Si borro los mandos, que pasa con la llave sin radio frecuencia?, se borra también?.
Gracias!!
Cambio modulo confort Toledo gasofa 1.8 20 vT
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 790
-
lctoledo132 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 265cv
Re: Cambio modulo confort Toledo gasofa 1.8 20 vT
lctoledo132 escribió:Hola a todos!. Tengo una duda. Probablemente me toque cambiar el modulo confort por un problema con el cierre. Es cierto que e buscado en el foro, pero no me aclaro. Que tendría que hacer para casar el modulo con el vag com? algo parecido al método de meter un cuadro de instrumentos o no tendría que hacer nada?, solo casar las llaves. Si borro los mandos, que pasa con la llave sin radio frecuencia?, se borra también?.
Gracias!!
primero tienes que saber si tu unidad es 1j0 + ref o 1co + ref
si buscas una con la misma referencia solo tendrias que codificar el mando tal y como viene detalldo en el manual de usuario, si buscas una que no sea por ejemplo 1c0 pero con otra referencia tendrias ya con el vag com (las demoninadas funciones estras hay que hacerlas con el vds-pro) poner los extras que tubieras en la anterior.
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Re: Cambio modulo confort Toledo gasofa 1.8 20 vT
Gracias!. Y es cierto que puedes casar un numero finito de veces el mando/radio frecuencia?
Un saludo!
Un saludo!
-
lctoledo132 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 265cv
3 mensajes
• Página 1 de 1