Cambio modulo confort Toledo gasofa 1.8 20 vT

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Cambio modulo confort Toledo gasofa 1.8 20 vT

Notapor lctoledo132 el 28 Abr 2014, 19:05

Hola a todos!. Tengo una duda. Probablemente me toque cambiar el modulo confort por un problema con el cierre. Es cierto que e buscado en el foro, pero no me aclaro. Que tendría que hacer para casar el modulo con el vag com? algo parecido al método de meter un cuadro de instrumentos o no tendría que hacer nada?, solo casar las llaves. Si borro los mandos, que pasa con la llave sin radio frecuencia?, se borra también?.
Gracias!!
lctoledo132
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 265cv

Re: Cambio modulo confort Toledo gasofa 1.8 20 vT

Notapor McLarenF1 el 20 May 2014, 13:11

lctoledo132 escribió:Hola a todos!. Tengo una duda. Probablemente me toque cambiar el modulo confort por un problema con el cierre. Es cierto que e buscado en el foro, pero no me aclaro. Que tendría que hacer para casar el modulo con el vag com? algo parecido al método de meter un cuadro de instrumentos o no tendría que hacer nada?, solo casar las llaves. Si borro los mandos, que pasa con la llave sin radio frecuencia?, se borra también?.
Gracias!!

primero tienes que saber si tu unidad es 1j0 + ref o 1co + ref
si buscas una con la misma referencia solo tendrias que codificar el mando tal y como viene detalldo en el manual de usuario, si buscas una que no sea por ejemplo 1c0 pero con otra referencia tendrias ya con el vag com (las demoninadas funciones estras hay que hacerlas con el vds-pro) poner los extras que tubieras en la anterior.
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Re: Cambio modulo confort Toledo gasofa 1.8 20 vT

Notapor lctoledo132 el 20 May 2014, 22:45

Gracias!. Y es cierto que puedes casar un numero finito de veces el mando/radio frecuencia?
Un saludo!
lctoledo132
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 265cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis