Duda con este LOG TDI ASV
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.483
Re: Duda con este LOG TDI ASV
Si es de intercambio no seria el primero que viene peor que el que quitas pero revisa bien por que parece que se escapa toda la presion y por eso puede ser que no te mida bien el cauda
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 306 veces
Re: Duda con este LOG TDI ASV
McLarenF1 escribió:Si es de intercambio no seria el primero que viene peor que el que quitas pero revisa bien por que parece que se escapa toda la presion y por eso puede ser que no te mida bien el cauda
Cierto y si te fijas la medición no pasa de 850 y coges en 4 pedal a fondo. Mañana un amigo me va a dejar el caudalimetro de su ALH si se lo pongo y no cojea en 4ª tendré claro que es cosa del cauda. La semana pasada se comprobaron todas las tuberías de admision pero revisare por sí acaso. ¿Porque geometría atascada no puede ser no?
-
wikipediko - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 100
- Registrado: 12 Dic 2010, 16:55
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 3 veces
Re: Duda con este LOG TDI ASV
Alguno tiene alguna idea?
-
wikipediko - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 100
- Registrado: 12 Dic 2010, 16:55
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 3 veces
Re: Duda con este LOG TDI ASV
La geometria es facil verla a mano desconecta el pulmon de la geometria si se mueve libremente esta bien si no esta atascada pero saldria una serrera en la grafica tendri que estar mmmmuuuuuuuyyyyyy atascada es mas si toma de fuga o cauda a ver que tal va con el otro
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 306 veces
Re: Duda con este LOG TDI ASV
McLarenF1 escribió:La geometria es facil verla a mano desconecta el pulmon de la geometria si se mueve libremente esta bien si no esta atascada pero saldria una serrera en la grafica tendri que estar mmmmuuuuuuuyyyyyy atascada es mas si toma de fuga o cauda a ver que tal va con el otro
Mclaren gracias por darte cuenta del problema de la presión, al final me volvi loco buscando el problema de la falta de presión en bajas y todo el tema era el colector de escape que pierde a chorros por una raja. Y los tirones tras cambiar el caudalimetro se solucionaron al montar el cauda de un Arl. Ahora me queda averiguar a que turbo me paso de momento el gt2260vk tiene todas las papeletas.
Un Saludo y te debo una que si no es por ti no me doy cuenta de la perdida de potencia progresiva

-
wikipediko - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 100
- Registrado: 12 Dic 2010, 16:55
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 3 veces
Re: Duda con este LOG TDI ASV
wikipediko escribió:McLarenF1 escribió:La geometria es facil verla a mano desconecta el pulmon de la geometria si se mueve libremente esta bien si no esta atascada pero saldria una serrera en la grafica tendri que estar mmmmuuuuuuuyyyyyy atascada es mas si toma de fuga o cauda a ver que tal va con el otro
Mclaren gracias por darte cuenta del problema de la presión, al final me volvi loco buscando el problema de la falta de presión en bajas y todo el tema era el colector de escape que pierde a chorros por una raja. Y los tirones tras cambiar el caudalimetro se solucionaron al montar el cauda de un Arl. Ahora me queda averiguar a que turbo me paso de momento el gt2260vk tiene todas las papeletas.
Un Saludo y te debo una que si no es por ti no me doy cuenta de la perdida de potencia progresiva
2260 ojito que tu culata a 1.8b se pira a tomar vientos, asi que habra que regular muy bien los picos, si no te tocara levantar culata y esconder valvulas adentro, para rebajar la RC, ya depende de lo que busques pero yo pienso que para los VP el turbo mas equilibrado es el 1749vb que es el que compromete menos la mecanica, @muro no se que turbo llevaba y a que presion pero sus bielas decidieron dejar de ir rectas

TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 306 veces
Re: Duda con este LOG TDI ASV
Dale fuerte sin pasar de 1,9b. Lo mio fue fallo mecanico. Turbo soplando a todo rabo por culpa de la geometria excesivamente cerrada. Se junto todo.
Un saludo.
Un saludo.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 6363
- Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
- Ubicación: entre curvas
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
- Agradecido: 33 veces
Re: Duda con este LOG TDI ASV
La culata la tengo hecha hace tiempo y si se va pues mira mala suerte se prepara otra que tengo y se monta. Lo que busco es potencia y el día que el motor diga hasta aquí llegamos pues ya se reforzará, por eso no hay problema.
Un saludo.
Un saludo.
-
wikipediko - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 100
- Registrado: 12 Dic 2010, 16:55
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 3 veces
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Temas similares
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 13 |
Nuevo con Seat León II motor 1.6 TDI 105CV DSG Foro: Presentaciones Autor: anparroba Respuestas: 2 |
Nuevo con leon FR e hybrid 204 CV XL Foro: Presentaciones Autor: Superleon Respuestas: 2 |
Hola, soy nuevo con un Seat Leon MK3 Style Visio 1.6 Foro: Presentaciones Autor: alb1183 Respuestas: 2 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado