Login cuadro k.o

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Login cuadro k.o

Notapor tpmtron el 23 May 2014, 23:15

McLarenF1 escribió:Juer pos primero del año 2000 en adelante que veo inmo2 hasta ahora solo me habia topado con inmo3 pos que raro deberia arrancarte si esta bien cazada la llave

Es gasolina tengo otro conocido que tiene un 1.8t y tambien es immo2 pues no , no me deja guardar la llave le doy a save y el immo en el cuadro se queda fijo 2seg y luego vuelve a parpadear. Asi que nose hemos cambiado el cuadro y a la espera de otro porque el de serie acaba en 802A y el de desguace en 801A
tpmtron

Notapor McLarenF1 el 24 May 2014, 11:00

tpmtron escribió:
McLarenF1 escribió:Juer pos primero del año 2000 en adelante que veo inmo2 hasta ahora solo me habia topado con inmo3 pos que raro deberia arrancarte si esta bien cazada la llave

Es gasolina tengo otro conocido que tiene un 1.8t y tambien es immo2 pues no , no me deja guardar la llave le doy a save y el immo en el cuadro se queda fijo 2seg y luego vuelve a parpadear. Asi que nose hemos cambiado el cuadro y a la espera de otro porque el de serie acaba en 802A y el de desguace en 801A

pera pera tienes que darle a save, quitar el contacto y volver a darlo si no no te guarda la llave!! si son dos pones 2 le das a save quitas contacto, pones contacto, espera que apage el inmo, quitas la llave, pones la otra das contacto y espera de nuevo a que apage el inmo, si no lo haces asi no te guarda las llaves!!
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor tpmtron el 24 May 2014, 11:36

McLarenF1 escribió:
tpmtron escribió:

pera pera tienes que darle a save, quitar el contacto y volver a darlo si no no te guarda la llave!! si son dos pones 2 le das a save quitas contacto, pones contacto, espera que apage el inmo, quitas la llave, pones la otra das contacto y espera de nuevo a que apage el inmo, si no lo haces asi no te guarda las llaves!!

eso hago @McLarenF1 pero nose si estara el transponder estropeado o que pero siempre funciono es que por ejemplo no me deja anular el immo ni anular el transponder...nose vamos a ver cuando encontremos otro cuadro a ver... :shock:
tpmtron

Notapor hanmatadoakenny el 26 May 2014, 14:21

tpmtron escribió:Nada n me deja casar la llave y el pin es correcto

mira haber si por casualidad tienes 4 llaves casadas con el cuadro de desguace. es el maximo que admite y en ocasiones no me digas por que , pero se queda por defecto 4 llaves y no te deja cambiar nada. Tendras que darle a test
con 0 y luego empezar de nuevo con el numero de llaves que tengas, haber si asi hay suerte :ok:
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor tpmtron el 26 May 2014, 14:25

Sale 0 n hay manera
tpmtron

Notapor hanmatadoakenny el 26 May 2014, 15:53

tpmtron escribió:Sale 0 n hay manera

probar haber a casar el cuadro antiguo haber si con ese si pilla las llves por descartar que sean los transponders
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Notapor tpmtron el 26 May 2014, 15:54

hanmatadoakenny escribió:

probar haber a casar el cuadro antiguo haber si con ese si pilla las llves por descartar que sean los transponders

Porfavor no quiero repetir otra vez lo que le pasa al viejo . :(
tpmtron

Notapor hanmatadoakenny el 26 May 2014, 16:08

tpmtron escribió:
hanmatadoakenny escribió:

Porfavor no quiero repetir otra vez lo que le pasa al viejo . :(

:plas: :plas: :plas: cierto, no me habia dado cuenta que estaba petado. Prueba quitando la bateria un tiempo haber si ahora si las coje
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Notapor tpmtron el 26 May 2014, 16:32

Tambien esta hecho
tpmtron

Notapor McLarenF1 el 26 May 2014, 21:21

joer pos si que esta cabron el puto cuadrito!! la verdad me queso sin ideas :@
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor hanmatadoakenny el 26 May 2014, 21:28

McLarenF1 escribió:joer pos si que esta cabron el puto cuadrito!! la verdad me queso sin ideas :@

yo estoy igual ya no se me ocurre nada mas salvo que cambie el cuadro haber si toca la flauta :pensando:
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Notapor Nekora el 27 May 2014, 15:37

Yo me decanto a que no es problema ni del cuadro ni de las llaves :neutral:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis