Buenas tardes chicos. Pues el caso es que hace un par de Meses aproximadamente me compre un león fr 2.0 de 2008, tiene casi 100000km y desde hace un par de semanas más o menos a veces lo noto raro, como si no tuviera turbo y de repente cuando le parece pega un empujón increíble. Digo cuando le parece porque no lo hace a unas rpms concretas.
He ido al taller y en la máquina no da ningún fallo o eso dicen, pero no le han hecho log al caudalimetro ni siquiera se han dado una vuelta, así que me fio más bien poco. Hay algún forero que sea de cerca de valencia capital y que sea tan amable de quedar conmigo una tarde y pasarle la maquina al coche? Soy de sagunto y me acercaría donde dijerais que no sea muy lejos y por supuesto si queréis cobrarme algo os lo pagaré de muy buen gusto.
Pido disculpas si no va en el sitio pero he mirado todo el foro y estoy casi seguro de que si, si me equivoco colleja virtual para mi.
Un saludo y muchas gracias.
Alguien que viva cerca de valencia?
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.553
-
benu93 - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: Alguien que viva cerca de valencia?
Up!
Aprovecho para decir que se me paso el otro día que si tuviera un portátil compraría el cable y lo haría yo, además de unas cuantas cosas más, pero como no tengo no puedo hacer nada...
Gracias y un saludo
Aprovecho para decir que se me paso el otro día que si tuviera un portátil compraría el cable y lo haría yo, además de unas cuantas cosas más, pero como no tengo no puedo hacer nada...
Gracias y un saludo
-
benu93 - Aun con la L
Buenas yo soy de valencia y tanbien me pasa algo raro ami me pega como dos patadas le pega un bajoncillo de decimas y luego me sigue en pujando ami mandicho q puede q sea carbonilla en el turbo si encontraras lo q le pasa dilo por aqui yo tengo 1.9 105
-
tonet_vlc - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Si, el mio también hace eso a veces otras solamente pega el patadon. También me dijeron que era fácil que fuera el turbo, pero no estoy para cambiarlo... Este finde me voy a Madrid que son 300 km más o menos así que aprovecharé y por el camino le pegaré un par de achuchones buenos a ver si se limpia algo. También quiero probar cuando tenga tiempo a desmontar egr y limparla, que seguro que también tiene una buena cantidad de mierda. Un saludo compañero de penurias 

-
benu93 - Aun con la L
Buenas yo la egr se la limpie y le puse la ju ta de 9mm y nada sigue iendo igual loq me molaria es anularla de centralita el coche tiene un pelin mas de nervio se nota pero es pasta sobre lo del turbo pues nose tienen si tomas de esos jajaj aunq mi coche quitando eso ba delujo responde corre nose solo es ese bajaon de decimas de segundos a vorem de q parte de valencia eres
-
Yo vivo al lado de Valencia y dispongo de portátil y cable vag-com 704.1, creo que no es totalmente compatible con el León II 2008 pero algunas funciones si que se podrán hacer.
Un saludo.
Un saludo.
-
Millan81 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Buenas tardes compañeros, lo primero decir que lo siento por la tardanza en contestar. Este fin de semana pasado hice un viajecillo a Madrid, por el camino le pegue un par de achuchones y el coche en lo que llevamos de semana es otro. Sigo notando el turbo algo perezoso pero ahora va de lujo comparado con antes.
@Tonet_vlc soy de sagunto, a unos 25km de la capital.
Muchas gracias por ofrecer tu ayuda millan, es posible que en unos días te diga algo.
Resulta que mi madre tiene un portátil dell que hace como dos años que no carga la batería, pero ahora investigando un poco he visto que es un problema típico de los dell, que se corta un cable del cargador y la batería no carga. Total que este finde me pondré a abrir el cargador a ver si se puede apañar, pongo la batería a funcionar y le pillo un cable a nekora.
Ni que decir tiene que si todo sale bien y acabo teniendo el cable y algún día alguien lo necesita y quiere quedar, está hecho
.
Muchas gracias por todo, un saludo y suerte con las máquinas!
@Tonet_vlc soy de sagunto, a unos 25km de la capital.
Muchas gracias por ofrecer tu ayuda millan, es posible que en unos días te diga algo.
Resulta que mi madre tiene un portátil dell que hace como dos años que no carga la batería, pero ahora investigando un poco he visto que es un problema típico de los dell, que se corta un cable del cargador y la batería no carga. Total que este finde me pondré a abrir el cargador a ver si se puede apañar, pongo la batería a funcionar y le pillo un cable a nekora.
Ni que decir tiene que si todo sale bien y acabo teniendo el cable y algún día alguien lo necesita y quiere quedar, está hecho

Muchas gracias por todo, un saludo y suerte con las máquinas!
-
benu93 - Aun con la L
Yo esq le puse el vag y no me salia ningun error nose q podria ser tanpoco esq entienda mucho con el vag
-
Mira que hacemos una kdd para mirar el coche !!!
-
santi_vlc - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Seria una escusas para unas cervezas jajaja
-
Benu93 mira esto es interesante puede solucionarnos el tema aunq loveo complicado el brico
http://www.seatibiza.net/foro/showthrea ... O-Adaptación-N75-independiente-en-coches-con-caja-de-válvulas-Motores-TDI
http://www.seatibiza.net/foro/showthrea ... O-Adaptación-N75-independiente-en-coches-con-caja-de-válvulas-Motores-TDI
-
Buenas noches chicos, lo primero disculparme por la tardanza en contestar, nose porque no me sale que habéis contestado...
Estaría muy bien lo de la quedada pero ahora mismo estoy totalmente a 0 de dinero, hace poco fue la temporada de festivales y ha dejado dolorida mi economía...
Lo del portátil de momento no tiene apaño rápido así que lo de pillar el vagcom no queda más remedio que posponerlo.
Lo del brico ese está más que interesante, es un poco complicado si, pero si nos soluciona lo nuestro no es nada. De todas formas @tonet_vlc cómo te han dicho por otro post, lo primero es hacer un log para saber que es lo que falta... A ver si conseguimos de una vez un cable por la zona y hacemos el dichoso log y nos dicen los sabios del foro.
Ah! Últimamente me he fijado que la mayoría de veces al apagar el motor hace un poco un "clackclack" y noto como si cabeceara un poco. No se si tendrá algo que ver con lo nuestro pero ahí está...
Un saludo amigos y en cuanto tenga nuevas noticias informaré por aquí.
Estaría muy bien lo de la quedada pero ahora mismo estoy totalmente a 0 de dinero, hace poco fue la temporada de festivales y ha dejado dolorida mi economía...
Lo del portátil de momento no tiene apaño rápido así que lo de pillar el vagcom no queda más remedio que posponerlo.
Lo del brico ese está más que interesante, es un poco complicado si, pero si nos soluciona lo nuestro no es nada. De todas formas @tonet_vlc cómo te han dicho por otro post, lo primero es hacer un log para saber que es lo que falta... A ver si conseguimos de una vez un cable por la zona y hacemos el dichoso log y nos dicen los sabios del foro.
Ah! Últimamente me he fijado que la mayoría de veces al apagar el motor hace un poco un "clackclack" y noto como si cabeceara un poco. No se si tendrá algo que ver con lo nuestro pero ahí está...
Un saludo amigos y en cuanto tenga nuevas noticias informaré por aquí.
-
benu93 - Aun con la L
Ya tio me molaria porq ami me metieron una makina pero no era vag era de esas universales y no salia nada de fallos aver si un dia q puedas tu y alguno de lazona y hacemos eso
-
13 mensajes
• Página 1 de 1