Hola a todos.
Pues bien, yo tengo el parrot ck3100, y con el movil me va de perlas. Pero me fijé q en la ultima opcion del menú pone GPS (rayado) esto no hace falta ser muy listo para saber q es para meterle un GPS con BlueTooth. Mi pregunta es, una pda con BT y el tomtom5, sirven para conectarlos y q me de las instrucciones x los altavoces dle coche tal y como hace con el movil???
Alguien lo tiene puesto, el parrot 3100 con un pda con BT???
Yo estoy convencido de q si funcionaría, pero claro, un pda es una inversion ya importante como para arriesgarse sin estar totalmente seguro, jejeje.
Bueno espero vuestros comentarios, a ser posible de gente q lo tenga o sepa a ciencia cierta si funciona esto...
Saludossss
parrot ck3100 con Acer N30
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
-
javicano - Leoner@ avanzad@
RE: parrot ck3100 con Acer N30
Siento decirte Javi q no, q no funciona con la pda. Ya esta probado
Si lo q quieres es q se escuche mas alto las instrucciones del tomtom, te recomiendo q te compres un soporte autoamplificado para la pda 

Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
El soporte ese ya lo tengo...
X ahí e oido q si... y entonces la opcion esa del parrot ck3100 q pone "GPS" para q coño sirve???
X ahí e oido q si... y entonces la opcion esa del parrot ck3100 q pone "GPS" para q coño sirve???
-
Javi, en el 3100 pone gps porque sabras q el 3300 es identico pero con gps. La diferencia del 3100 al 3300 es el gps
Mas informacion aqui: www.parrot.biz/espana/productos/index.php?id=ck3300

Mas informacion aqui: www.parrot.biz/espana/productos/index.php?id=ck3300
Un saludo
-
javicano,siento decirte que TARRy tiene toda la razon, no es posible,yo lo he probado personalmente y no funciona,consegui un parche que poniendolo a la PDA,si que saca el sonido por los altavoces,pero vas sin musica,osea,solo oyes la PDA.
Si te interesa,lo busco y te lo envio,ahora no se donde para pero o tengo seguro.
Un saludo
Si te interesa,lo busco y te lo envio,ahora no se donde para pero o tengo seguro.
Un saludo
Mi web poco a poco cocinandose, jejejeje.
www.kevindj.es
www.kevindj.es
-
kevindj - Asidu@ en la selva
A mi me interesa ese parche! Un saludo
Hospitality MotoBox. Alquiler de Boxes. Banco de Potencia. Mecánica. Neumaticos. Accesorios. Rodadas en Circuito. Motos. www.hmotobox.es taller@hmotobox.es
-
chacurfr150 - Asidu@ en la selva
Como funciona el parche ese??? me interesa bastante !!
Saludossss
Saludossss
-
en cuanto tenga un rato y lo encuentre,lo subire para todo aquel que le interese,darme un pokilmpo que voy muy liado.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Mi web poco a poco cocinandose, jejejeje.
www.kevindj.es
www.kevindj.es
-
kevindj - Asidu@ en la selva
Ok.
Aunq lo q me gustaria es q me explicaras exactamente lo q hace ese parche, como funciona, etc... Esq me parece algo raro... nuse..
Saludosss
Aunq lo q me gustaria es q me explicaras exactamente lo q hace ese parche, como funciona, etc... Esq me parece algo raro... nuse..
Saludosss
-
Yo diria que no existe parche alguno. Si lo q quieres es usar el parrot para oir las intrucciones del tomtom olvidate. Cuando monte el parrot, probe con mi pda y tururu tururu. En cambio podre con el Smartphone de Gus (una qtek) y el telefono si se escuchaba por el parrot pero mp3 o tomtom, na d na.
Si ponen ese parche pues mas de uno lo agradecera pero ya te digo que me da que no se puede
Si ponen ese parche pues mas de uno lo agradecera pero ya te digo que me da que no se puede

Un saludo
-
Eso mismo pienso yo... q un parche haga q se oigan las instrucciones x el parrot.... aunq cuando kevin lo dice, x algo será digo yo.
Yo esq tengo apalabrado un N30, y el chaval quiere una respuesta ya, y tengo q saber seguro si funciona el parche este o no...
Yo esq tengo apalabrado un N30, y el chaval quiere una respuesta ya, y tengo q saber seguro si funciona el parche este o no...
-
Yo sigo pensando que la mejor opcion es un soporte autoamplificado y con toma al mechero para cargar la pda
El parrot es para el movil, no la pda.

Un saludo
-
Si yo con mi N10 tengo un soporter con amplificador y carcador, q va de lujo, pero claro es un mazacote q te cagas y to lleno de cables. Y mi intencion era pasarlo x el parrot, y asi me quito casi todos lo cables y el soporte enano.
-
kevindj escribió el 17 Nov 2005 - 04:45 AM:
<P>Hola socio,perdona la tardanza,voy muy liado con mis curros.Te explico muy rapidamente y muy breve.el parche existe,yo te aseguro de ello,doy fe,y lo tengo,el problema es saber donde lo tengo,tengo 3 discos duros y no recuerdo su nombre pues tengo miles de gigas de utilidades para pdas.Trata de un archivo que se tiene que meter con un programa especial,que lo que hace es que cambia unos parametros del sistema de windows mobile,osea,del sistema operativo.Osea,algo tan sencillo como mediante un programa,cambiar unos datos del windows y con eso,si que oyes la pda por el parrot,lo unico,es que no corta la radio no nada,osea,se mezclan las 2 cosas,la musica y cuando hable la pda.En definitiva,es curioso pero util hasta donde creas que pueda serlo,un consejo,si cambias la pda,cambiala porque te mejore prestaciones mas que porque te emita por los altavoces,pues tampoco es tan fundamental,asi que si sigues interesado en el parche,te lo buscare y te lo enviare.Espero haberte ayudado o aclarado algo.Un saludito y si puedes,corta y pega este correo en el foro para que la gente que le interese,lo vea y quiera saber algo mas,ya que creo que uno lo cuestiono,y lo que digo es real,yo lo probe y no tengo porque contar cosas que no son,es una perdida de tiempo.Un abrazo</P>
-
Kevindj, el tema es no he leido nada por los foros y mas en todopocketpc, un gran foro de pdas.
Cuando lo encuentres subelo porque tal vez mas d uno lo use. Yo de todas formas, prefiero la idea del soporte.
Cuando lo encuentres subelo porque tal vez mas d uno lo use. Yo de todas formas, prefiero la idea del soporte.
Un saludo
-
15 mensajes
• Página 1 de 1