Mandos Apertura Puertas

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN

Mandos Apertura Puertas

Notapor hannibal1986 el 04 Jun 2014, 19:58

Muy buenas,tengo un Seat Leon I, la cuestion es que tengo 2 mandos para abrir y cerrar el coche, pero ahora ese mando lo tengo que usar en otro coche, la cuestion es que programado ya en el otro coche, ahora al abrir y cerrar con este mando, me responden los 2 coches. Hay alguna forma, sin vagcom, de anular ese mando en uno de los coches? osea manualmente como el juego de las 2 llaves para programarlo, pero a la inversa.... Gracias
hannibal1986
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Mandos Apertura Puertas

Notapor BhEaN el 04 Jun 2014, 22:04

Buenas,

No existe (que yo sepa) ninguna forma de des-casar un mando sin VAGCOM...
Lo necesitas obligatoriamente...

Es más, de hecho, a pesar de que con VAGCOM se debería poder poner a "0" los mandos casados y luego casar de nuevo únicamente los que te interesen, yo he tenido problemas al intentarlo alguna vez, por lo que la única forma que encontré para solucionarlo fué dejar la centralita confort (que es quien se encarga de éstos temas) de nuevo con los "valores de fábrica" (creo recordar que era en el canal 1 de <adaptation> del módulo 46 (confort)) y una vez hecho eso, volver a casar el mando que te interese.

Ni qué decir tiene que si has hecho alguna modificación en la confort desde que lo compraste (activación de subida de cristales con mando, pitidos de alarma, etc, etc, etc) deberás volver a hacerlo de nuevo si reseteas la confort a sus valores de fábrica... pero con programas como el EASYCCM de Madelgado, es cosa de segundos volver a activar cualquier cosa que tuvieras hecha..

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor hannibal1986 el 04 Jun 2014, 22:35

lo he echo con vagcom reseteando y configurando el mando principal de nuevo, gracias por la respuesta
hannibal1986
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor dann1983 el 06 Jun 2014, 06:52

Pues yo escuché por ahí un método nada científico para descasar un mando y era pulsar muchas veces los botones de abrir y/o cerrar cuando no estuvieses cerca de tu coche, en este caso coches. Por ejemplo te vas a dar una vuelta por ahí, pues metes el mando en el bolsillo y le vas dando durante un rato a los botones como si de una playstation se tratase y cuando vuelvas a probarlo con el coche ya no abrirá. A mi me paso y me funcionó pero no se porque pasa esto.
Saludos!
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
dann1983
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 06 Jun 2014, 10:18

Perfecto, me alegro de que ya lo tengas solucionado, @hannibal1986 .
Ahora, por favor, ayúdanos a mantener un poco de orden en el foro y a facilitar futuras búsquedas marcando el post como [solucionado], haciendo click en el icono correspondiente que hay en la esquina superior derecha de todos los posts de éste hilo.
:ok:

Gracias!

dann1983 escribió:Pues yo escuché por ahí un método nada científico para descasar un mando y era pulsar muchas veces los botones de abrir y/o cerrar cuando no estuvieses cerca de tu coche, en este caso coches. Por ejemplo te vas a dar una vuelta por ahí, pues metes el mando en el bolsillo y le vas dando durante un rato a los botones como si de una playstation se tratase y cuando vuelvas a probarlo con el coche ya no abrirá. A mi me paso y me funcionó pero no se porque pasa esto.
Saludos!

Estas de koña, no? jejejee
:shock:
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor dann1983 el 17 Jun 2014, 18:32

Totalmente en serio. Es más yo lo probe en su dia y me pasó eso... Prueba tu a ver que pasa, total, solo pierdes tiempo y pila del mando...
Saludos!
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
dann1983
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 17 Jun 2014, 20:06

dann1983 escribió:Totalmente en serio. Es más yo lo probe en su dia y me pasó eso... Prueba tu a ver que pasa, total, solo pierdes tiempo y pila del mando...
Saludos!

Compañero, eso es únicamente porque dejas el mando sin pila durante mucho tiempo... no hace falta que revientes los botones a pulsaciones, sino que basta con que quites la pila 5 minutos, y la siguiente vez que la pongas el mando emitirá un nuevo código y tendrás que volver a casarlo para que funcione...

A muchos gente por aquí les ha pasado eso mismo cuando han cambiado la pila, por haber tardado demasiado en hacerlo (si la cambias más o menos rápido, no se "descasa", pero si tardas mucho si)... pero desde luego no tiene absolutamente nada que ver con pulsar muchas veces los botones estando lejos del coche, jejejejee

Saludos,
BhEaN
Staff Admin

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis