Buenas.
Antes de nada quisiera presentarme.me llamo david y soy de galicia, de Orense para ser más preciso. Tengo un leon 150 mk1 repro con algunas cosillas mas por ahi que ya is ire contando.hace tiempo que sigo vuestros foros y creo que ya es hora de empezar a aportar mi granito de arena a esta gran comunidad.y aprovecho la ocasion para comunicar que conteis conmigo si en algun momento vuestro vag y particularmente León se queja.
Aprovecho la ocasión para pedir ayuda por un problema engorroso.
Mi coche solo enciende cuando le apetece.me sale la luz de la llavecita y se apaga a los 2 o 3 segundos.si por favor alguien me pudiese dedicar unos minutos.
Muchas gracias de antemano.
problemas inmovilizador
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.258
Re: problemas inmovilizador
frpetin escribió:Buenas.
Antes de nada quisiera presentarme.me llamo david y soy de galicia, de Orense para ser más preciso. Tengo un leon 150 mk1 repro con algunas cosillas mas por ahi que ya is ire contando.hace tiempo que sigo vuestros foros y creo que ya es hora de empezar a aportar mi granito de arena a esta gran comunidad.y aprovecho la ocasion para comunicar que conteis conmigo si en algun momento vuestro vag y particularmente León se queja.
Aprovecho la ocasión para pedir ayuda por un problema engorroso.
Mi coche solo enciende cuando le apetece.me sale la luz de la llavecita y se apaga a los 2 o 3 segundos.si por favor alguien me pudiese dedicar unos minutos.
Muchas gracias de antemano.
La llave con la que estas intentando arrancar no está casada con el coche, no la reconoce como válida y por ello se apaga el motor. Te dejo un eMePé

Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A mí me ha pasado algo parecido hoy.
He tenido que hacer varios intentos para que desapareciera la dichosa llave y que arrancara.
He tenido que hacer varios intentos para que desapareciera la dichosa llave y que arrancara.
-
JoseBQ - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Se trata de algo puntual? Problema de la llave o del arranque del coche.
Mi coche esd un tdi 110cv sport del año 2000
Mi coche esd un tdi 110cv sport del año 2000
-
JoseBQ - Nuev@ por aqui
No creo que sea casos pintuales del transponder de la llave ,puede seer cosa de la bobi lectoraa , yo le pasaria el cag a ver que cuenta
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo 

-
leongris - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
De momento no me lo ha vuelto a hacer. .. misterios de la electrónica.
A ver si aguanta un año y cuando le toque hacer la revisión les digo que pasen la máquina. ..
A ver si aguanta un año y cuando le toque hacer la revisión les digo que pasen la máquina. ..
-
JoseBQ - Nuev@ por aqui
Buenas te costaría mas barato mirarlo tu mismo con el Vag-Com y no esperar un año
Y si no tienes el cable tampoco cuesta mucho y siempre viene bien tenerlo a mano
es solo mi opiñon, yo no esperaría un año a ver si vuelve a fallar y que te deje el coche tirado en cualquier sitio
Saludos

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
-
toledoman - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
toledoman escribió:Buenas te costaría mas barato mirarlo tu mismo con el Vag-Com y no esperar un añoY si no tienes el cable tampoco cuesta mucho y siempre viene bien tenerlo a mano
es solo mi opiñon, yo no esperaría un año a ver si vuelve a fallar y que te deje el coche tirado en cualquier sitio
![]()
Saludos
Soy un completo novato. ..
Qué cable y que software necesitaría?
Mi coche es un leon tdi 110 cv del año 2000
-
JoseBQ - Nuev@ por aqui
Buenas, con el cable Vag-Com 409.1 en adelante creo que te valdría
mi Toledo es del 2003 y tengo el 10.6 y va de maravilla. Software viene en un cd junto con el cable
en el foro tienes varios vendedores 100%100 de fiar
Saludos

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
-
toledoman - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
9 mensajes
• Página 1 de 1