Opiniones log

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Rayback

Opiniones log

Notapor xipiguini el 14 Sep 2014, 20:53

Bueno pues despues de un tiempo he hecho un log ya que veia en el reloj de turbo presiones algo altas, y segun la grafica hay un pico considerable y me imagino que nada bueno. La cuestion es que no se si puede ser debido a la n75 o a geometrica atascada (aunque le suelo dar caña de ven en cuando) o incluso si puede ser debido a las toberas de 110cv, ya que hice repro con toberas de 90cv y puse las de 110cv sin actualizar la repro.

Respecto al cauda se ve que mide no muy lineal, no se si habra qye cambiarlo si o si o puedo tirar mas km

Escucho vuestras opiniones
Gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Se hacen detallados viewtopic.php?f=23&t=80406
Avatar de Usuario
xipiguini
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1295
Registrado: 26 Mar 2008, 02:17
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Opiniones log

Notapor McLarenF1 el 14 Sep 2014, 21:25

Por la serrera que hace puede ser geometria atascada, cambia la n75 por la n18 a ver si mejora, tambien como dices puede venir por laa toberas, llevas mas voltaje con mas taraje es mas combustible y al turbo le cuesta mas regular, otra cosa ojo con galletto que bloquea centralitas, yo siempre recomiendo kwp2000+ que las recupera
Empieza por ajustar la cartografia y si sigue el problema revisa tubos de vacio, intercambia la n75, si nada de eso mejora, es geometria sucia
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 306 veces

Re: Opiniones log

Notapor xipiguini el 14 Sep 2014, 21:31

Ok gracias cambiar la n75 por la n18 y volvere hacer el log a ver si hay algun cambio. De todas formas no deberia entra en limp mode por el exceso de presion?
Imagen

Se hacen detallados viewtopic.php?f=23&t=80406
Avatar de Usuario
xipiguini
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1295
Registrado: 26 Mar 2008, 02:17
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Opiniones log

Notapor McLarenF1 el 14 Sep 2014, 22:26

no es una presion constante son picos de hay que no entres en limp mode
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 306 veces

Re: Opiniones log

Notapor xipiguini el 14 Sep 2014, 22:30

Ok lo que imagino que no sera bueno para el turbo presiones de 1,5b no?
Imagen

Se hacen detallados viewtopic.php?f=23&t=80406
Avatar de Usuario
xipiguini
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1295
Registrado: 26 Mar 2008, 02:17
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Opiniones log

Notapor McLarenF1 el 14 Sep 2014, 22:57

Ni para la culata
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 306 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados