Tarda en cargar mi turbo

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Tarda en cargar mi turbo

Notapor karlos_sport150 el 18 Sep 2014, 14:39

Muy buenas a todos!! Como ya me conoceis unos cuantos tengo un leon sport motor arl y estoy reprogramandole gracias a la ayuda de los foreros!! ya va viento en popa, pero sigo sin entender poque mi turbo tarda tanto en cargar XS desde que estaba de serie le pasaba!!Tiene 181.000kms y limpie el turbo hace poco, junto con colectores, egr y manguitos. Cambie los manguitos de vacío y la n75 porque me regulaba mal, y sigo sin conseguir que cargue pronto el turbo, puede ser cosa de la admision? o del pulmon del turbo? o un problema de vacio que a bajas rmp le cueste cerrar la geometria?

Aqui os dejo una grafica para que podais ver! la repro está aun en afinado jaja. Un saludo y muchas gracias compañeros!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
karlos_sport150
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Tarda en cargar mi turbo

Notapor uni949 el 18 Sep 2014, 23:43

Que pasa marikita, te voy a poner lo que se me ocurre a mi:

-Geometria, supongo que esto ya lo has mirado, cierrala a bajas rpms y en esa inyección, no a fondo(70 o 75mgr) que es un fallo tipico. (en winos aumenta % en edc suite baja%)
-Mira a ver que afr tienes en el mapa del cauda a bajas rpms, igual te corta churro y al turbo le cuesta girar.

Si me pasas tu carto, te la miro sin problemas :ok: y si veo algo modificable te la toco :risa3: :risa3: La cartografia eh :cuñao:

Pd:Si me dices el syncro y me pasas un log de cauda, turbo e inyección mejor!
Ah! Y si humea en bajas o a que rpms lo hace... por lo del afr
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
uni949
Leoner@ mayor del reino

Re: Tarda en cargar mi turbo

Notapor karlos_sport150 el 19 Sep 2014, 01:43

A ti si q t voy a dar mariiicaaa!!!!!
Quee tiene q ser algo del vacio! El mapa de humos esta bastante deslimitado! Y encimaa cuando estaba de serie tambien iva asi, tardaba a cargar cmo podeis ver! Otra cosa q notaba eran los frenoss!! Que tengo q pisar mucho para q frene entre comillas! Cambie ls discos y pastillas pensando que mejoraria mucho, y mejora....peroo no cmo esperaba! Asi que achaco mas a que sea problema de vacio, ya se por tandem o x servofreno, me inclinaria mas x la tandem que pierda algo, q opinais? Los manguitos los cambie todos!
Vengaa compañeros! Un saludo!!

PD: @uni949 en cuanto pueda t mando la cartografia, el lunes o el domingo! Y aquello de cerrar la cartografia ya probamos si recuerdas!
karlos_sport150
Leoner@ habitual

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis