tarda mucho en hacer el barrido en el modo auto

Saludos
Moderador: cvillajos
rojas escribió:hola a todos , pues lo dicho ...
tarda mucho en hacer el barrido en el modo autoy seguro que hay alguna forma de codificar la sensibilidad de los limpias en modo auto .
Saludos
Carbono79 escribió:rojas escribió:hola a todos , pues lo dicho ...
tarda mucho en hacer el barrido en el modo autoy seguro que hay alguna forma de codificar la sensibilidad de los limpias en modo auto .
Saludos
en la palanca del limpia tienes un regulador, no? al menos el mio lo lleva ahi...
marlop escribió:A mí también me ha pasado a veces que con el chipi-chipi, como decimos aquí, no se activa tan rápido como me gustaría. Imagino que influirá el tamaño de las gotas de agua que llegan al sensor.
Carbono79 escribió:marlop escribió:A mí también me ha pasado a veces que con el chipi-chipi, como decimos aquí, no se activa tan rápido como me gustaría. Imagino que influirá el tamaño de las gotas de agua que llegan al sensor.
Hombre yo personalmente casi que lo prefiero...porque con ese chirimiri, como decimos aqui,,,pues la verdad que si le da por barrer lo que te hace es enguarrar del todo, si tienes el cristal con algo de mierda claro...
txato70 escribió:Hola.creo que si se regula el mio por lo menos si.con la palanquita de encima del mando pero no a la derecha como decía otro compi es a la izquierda del todo cuando se activa antes.(gotitas pequeñas,menos agua para activarse hace falta.)creo esa es mi deducción.
Me he cargado una pieza del carter..y no se su nombre! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AKA Respuestas: 2 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
Leon mk2 se para y arranca solo Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xavi1264 Respuestas: 2 |
No se que decir, estoy sin palabras Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chorche_1980 Respuestas: 3 |
Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TehKromen Respuestas: 43 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados