cable en el puerto d impresora
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
cable en el puerto d impresora
Hola muy buenas, aver si alguien me quita de dudas puedo hacer funcionar el cable en el com de la impresora con un adaptador?? por que mi portatil no tiene el puerto, al ser muy nuevo, un saludo y gracias por adelantado.
-
Pakman - Asidu@ en la selva
RE: cable en el puerto d impresora
el puerto com de la impresora tiene bastantes mas pines q lo q tengas en el portatil.
yo jamas lo e visto, pero mejor cierro l boca a ver si va ser posible y meto la gamba
no te vale mejor un cable USB?? porq a no ser q tu impresora sea ANTIGUA de verdad, tienes q tenerlo, y por 7€ del USB te merece la pena, además va más rapido...
yo jamas lo e visto, pero mejor cierro l boca a ver si va ser posible y meto la gamba

no te vale mejor un cable USB?? porq a no ser q tu impresora sea ANTIGUA de verdad, tienes q tenerlo, y por 7€ del USB te merece la pena, además va más rapido...
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola.
Si tu impresora no tiene puerto serie (com) y si tiene puerto paralelo (lpt, el de impresora), no podras convertir el puerto paralelo en serie,
Como su propio nombre indica la arquitectura de cada uno de estos puertos es distinta. Si necesitas un puerto serie en tu portatil tendras que hacerte con uno de esos puertos serie que se conectan al puerto usb. Algo como esto.
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... &prod=3455
Saludos.
Si tu impresora no tiene puerto serie (com) y si tiene puerto paralelo (lpt, el de impresora), no podras convertir el puerto paralelo en serie,
Como su propio nombre indica la arquitectura de cada uno de estos puertos es distinta. Si necesitas un puerto serie en tu portatil tendras que hacerte con uno de esos puertos serie que se conectan al puerto usb. Algo como esto.
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... &prod=3455
Saludos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo preguntaria en una tienda de informatica, me parece que tenia uno pero no lo encuentro (sino te lo daba), lo que no me acuedo si era paralelo a serie o serie a paralelo.
Igualmente si hay un adaptador para una cosa tiene que haberlo para la inversa.
-
Condor - Primeros Pasos
Condor escribió:Yo preguntaria en una tienda de informatica, me parece que tenia uno pero no lo encuentro (sino te lo daba), lo que no me acuedo si era paralelo a serie o serie a paralelo.
Hola.
Supongamos que Condor esta en lo cierto y existe un adaptador de paralelo a serie (Si lo hay yo nunca lo vi. Lo que hay es de puerto serie grande, que se usaba antiguamente, a puerto serie pequeño, que es el que se usa actualmente).
Bien conectamos el interface de vag-com a dicho puerto paralelo mediante el adaptador sugerido por Condor.
Haber como le indicais al vag-com que en vez de utilizar uno de los puertos serie utilice el paralelo..............yo creo que va a estar la cosa jodia, por no decir imposible jejeje.
Saludos a todos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1