Estoy verde con el Vag-com y tengo unas dudas.

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Estoy verde con el Vag-com y tengo unas dudas.

Notapor llavador el 22 Nov 2005, 14:24

Todas las pirulas que se pueden hacer con el vag-com (que e leido unas cuantas interesantes) se pueden hacer tambien si tienes la centralita modificada o con un chip? concretamente si me meto una centralita tecnotuning???

Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esta duda mia y tambien sobre las siguientes.

Hay algun tutorial de como konectar ese cable al coche,donde se conecta esactamente?

Donde se compra el cable? en la seat? que vale?

Son preguntas que yo nose pero todo aquel que lee esto del vag-com por primera vez le vendria muy bien leerlas en un post con chincheta ahi arriba como el que esta puesto de los tutoriales,muy interesante por cierto.

Weno espero no daros el toston y aver si alguien me resuelve estas dudas que para los que posteais en este foro es pan comido, SALUDOS!!
llavador
Aun con la L

RE: estoy verde y quiero preguntar esto tios

Notapor Koldoc el 22 Nov 2005, 14:29

la centralita tecnotuning va coenctada con unc able, normal y corriente, a uno de los calbes del caudaliemtro.
puedes usar el vagcom sin problemas cone sta centralita y tb si tendrias la original reprogramada.
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elGersonFr el 22 Nov 2005, 17:14

Hola.

Lo necesario, (el programa, donde comprar el cable), manuales de muchisimas cosas que se pueden hacer con el vag-com lo tienes en un hilo a modo de post it en este mismo subforo en la parte de arriba de la pantalla, ahi podras despejar tus dudas a ese respecto.
El enlace a dicho post it:

http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... ic&t=12583

Por otra parte te pido que edites el título de tu post y pongas un título mas claro como por ejemplo "Una pregunta que estoy verde con el vag-com" o lo que tu consideres oportuno.
Es por aquello de poder, con un vistazo, saber de que va cada post y no tener que entrar en todos los hilos para saber de que van.
Gracias compañero.

Saludos a todos.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor elGersonFr el 23 Nov 2005, 20:06

Hola.

Como nadie ha dicho lo contrario me he tomado la libertad de editar yo mismo el título de este hilo para que quede mas claro el tema como ya comente en mi anterior post.

Por otra parte el conector con el puerto odb en el leon I se encuentra debajo del cenicero en la consola central.
Ahi veras una tapita, quita esa tapita y ahi tienes el puerto de comunicaciones donde deveras conectar el interface.

Si has mirado el post it que te comente, miralo con mas atención por que hay te vienen 4 tipos de cable que se venden en 2 lugares distintos, con el enlace directo al sitio donde se venden.
Tienes 3 versiones distintas del vag-com.
Ademas de todos los tutoriales. Y breves explicaciones introductorias sobre cada cosa. Que duda cabe que todo es mejorable pero vamos yo creo que ahi tienes el tema bastante mascado.....

Saludos a todos.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor llavador el 25 Nov 2005, 18:35

gracias hacia un parde dias que no me conectaba,sobre todo queria saber si con la centralita habia algun problema y ya me habeis aclarado que no,muchas gracias,ahora mirare lo de conector de datos y tal.

Saludos
Hago vinilos, pegatinas, polos, camisetas, sudaderas, carteles, fotocopias, libros, diseño grafico, retoque fotografico... etc.. Cualquier consulta mandarme un privado o en mi post de ventas-profesionales.mi mail el_llava@hotmail.com
llavador
Aun con la L

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis