joder miedo me da meter mano....
con la maquina super vag 4.8 tendré problemas??
¿Vale VAG K+can commander para un audi a3 8L?
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
sin_sustancia - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: ¿Vale VAG K+can commander para un audi a3 8L?
Sin_sustancia para sacar el pin te vale,al menos yo al mio le leí la eeprom del cuadro y de la centralita sin problemas,el patón me lo metió cuando fui a escribir la del otro cuadro,de todas formas ya he quedado con un amigo para llegarme a su taller a desoldarla y escribirla,comprare una por si las moscas no vaya a ser que me presente allí y tenga que ir otro día que esta lejos por no poder escribir la que trae,pero como te digo el pin creo que podrías sacarlo sin problemas,el mio lo he leído como 3 o 4 veces ya,cada vez que voy a tocar lo leo con los kms que tiene.
Un saludo.
Un saludo.
-
Caniho - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Caniho escribió:Sin_sustancia para sacar el pin te vale,al menos yo al mio le leí la eeprom del cuadro y de la centralita sin problemas,el patón me lo metió cuando fui a escribir la del otro cuadro,de todas formas ya he quedado con un amigo para llegarme a su taller a desoldarla y escribirla,comprare una por si las moscas no vaya a ser que me presente allí y tenga que ir otro día que esta lejos por no poder escribir la que trae,pero como te digo el pin creo que podrías sacarlo sin problemas,el mio lo he leído como 3 o 4 veces ya,cada vez que voy a tocar lo leo con los kms que tiene.
Un saludo.
se soluciono algo @caniho ??
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Que va ando últimamente muy liado y no he podido llegarme al taller de este,me ha llegado un vag tacho que encargue y tengo que probar a ver que pasa,si puedo recuperarla con este me ahorro ir al taller que esta bastante lejos de donde vivo,ya os informare.
Un saludo.
Un saludo.
-
Caniho - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2