¿Vale VAG K+can commander para un audi a3 8L?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jesuscifre

Re: ¿Vale VAG K+can commander para un audi a3 8L?

Notapor sin_sustancia el 15 Oct 2014, 15:27

joder miedo me da meter mano....

con la maquina super vag 4.8 tendré problemas??
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Caniho el 21 Oct 2014, 10:20

Sin_sustancia para sacar el pin te vale,al menos yo al mio le leí la eeprom del cuadro y de la centralita sin problemas,el patón me lo metió cuando fui a escribir la del otro cuadro,de todas formas ya he quedado con un amigo para llegarme a su taller a desoldarla y escribirla,comprare una por si las moscas no vaya a ser que me presente allí y tenga que ir otro día que esta lejos por no poder escribir la que trae,pero como te digo el pin creo que podrías sacarlo sin problemas,el mio lo he leído como 3 o 4 veces ya,cada vez que voy a tocar lo leo con los kms que tiene.

Un saludo.
Caniho
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor McLarenF1 el 15 Nov 2014, 10:07

Caniho escribió:Sin_sustancia para sacar el pin te vale,al menos yo al mio le leí la eeprom del cuadro y de la centralita sin problemas,el patón me lo metió cuando fui a escribir la del otro cuadro,de todas formas ya he quedado con un amigo para llegarme a su taller a desoldarla y escribirla,comprare una por si las moscas no vaya a ser que me presente allí y tenga que ir otro día que esta lejos por no poder escribir la que trae,pero como te digo el pin creo que podrías sacarlo sin problemas,el mio lo he leído como 3 o 4 veces ya,cada vez que voy a tocar lo leo con los kms que tiene.

Un saludo.

se soluciono algo @caniho ??
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Caniho el 30 Nov 2014, 10:24

Que va ando últimamente muy liado y no he podido llegarme al taller de este,me ha llegado un vag tacho que encargue y tengo que probar a ver que pasa,si puedo recuperarla con este me ahorro ir al taller que esta bastante lejos de donde vivo,ya os informare.

Un saludo.
Caniho
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis