Sorry! This function requires licensed interface

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ebcuatro, Jorge75016

Re: Sorry! This function requires licensed interface

Notapor McLarenF1 el 03 Dic 2014, 18:50

Leoncillomk3 escribió:
McLarenF1 escribió:Yo tengo el 11.11.3 desde hace año y pico y cero problemas!! Y lo uso a diario tanto para la activacion de tempomats como logs en las reprogramaciones

Pero en los mkiii?

en mk3 no lo he probado la verdad solo en golf v/vi passats alhambras tiguan y leones mk1 y mk2
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor sinparedes el 03 Dic 2014, 20:51

McLarenF1 escribió:
Leoncillomk3 escribió:
McLarenF1 escribió:Yo tengo el 11.11.3 desde hace año y pico y cero problemas!! Y lo uso a diario tanto para la activacion de tempomats como logs en las reprogramaciones

Pero en los mkiii?

en mk3 no lo he probado la verdad solo en golf v/vi passats alhambras tiguan y leones mk1 y mk2

Para el mk3 necesitas el 12.12 para delante y quizá no tengas acceso a todo :roll:

Hace dos días que le pase el autoscan, al llegar al modulo motor, se escucho un ruido raro, estando el coche solo con el contacto y me dio un error, ahora solamente empezar el autoscan falla, voy a probar a desistalarlo, limpiar registro de Windows y volver a instalarlo, a ver que pasa...

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor sinparedes el 03 Dic 2014, 22:33

sinparedes escribió:Hace dos días que le pase el autoscan, al llegar al modulo motor, se escucho un ruido raro, estando el coche solo con el contacto y me dio un error, ahora solamente empezar el autoscan falla, voy a probar a desistalarlo, limpiar registro de Windows y volver a instalarlo, a ver que pasa...

Saludos..

Bueno pues ya lo he probado, de primeras funciona , puedo hacer autoscan, pero he intentado resetear lo de los km para pasar la revisión( se les ha olvidado ponerlo a 0) y a partir de ahí ya me sale el mensajito del titulo del post, y si voy a el apartado de la acivacion del vagcom aparece como sin registrar :(

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor McLarenF1 el 04 Dic 2014, 12:12

Con los autoscan es frecuente ese error a mi me paso en el 10.6 que tenia, al final tube aue restaurar la eprom del cable por la eprom del cable del taller y ya salio andando desde entonces no volvi a usar el autoscan y no me han vuelto a fallar ni el 10.6 ni el 11.2 ni el 11.11.3 que tengo
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Leoncillomk3 el 04 Dic 2014, 22:57

sinparedes escribió:
McLarenF1 escribió:
Leoncillomk3 escribió:

Pero en los mkiii?

Para el mk3 necesitas el 12.12 para delante y quizá no tengas acceso a todo :roll:

Hace dos días que le pase el autoscan, al llegar al modulo motor, se escucho un ruido raro, estando el coche solo con el contacto y me dio un error, ahora solamente empezar el autoscan falla, voy a probar a desistalarlo, limpiar registro de Windows y volver a instalarlo, a ver que pasa...

Saludos..

a mi el 12.12 utilizado solo en mi mk3 me duro 10 veces o asi y ya caput hable con el tio que me lo volvio lo intento pero a los pocos dias se ve que desistio y me dio largas...
Leoncillomk3
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis