no puedo activar luces diurnas en antinieblas leon II

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

no puedo activar luces diurnas en antinieblas leon II

Notapor diablo_fr25 el 17 Dic 2014, 16:02

hola buenas tengo una preguntilla que haceros a los expertos del vagcom,resulta que tengo un leon II restyling centralita BCM hace algunos meses intente poner las luces diurnas en los antinieblas delanteros y pude hacerlo,el otro dia intente activarlas siguiendo los pasos me decia codigo aceptado pero no hacia nada,tengo que decir que ni he actualizado el vagcom 12.12 ni he tocado el byte 18(maldito) mi coche lleva faros halogenos y se le metio al coche que no queria activar las luces diurnas en los antinieblas y lo deje,alguien me puede explicar porque antes si me dejaba y ahora no??

y otra pregunta acerca del vagcom quiero hacerle la limpieza del turbo leon II 1.4 TSI 125cv me voy a ajustes basicos y me manda como a otra ventanita con muchas cositas para marcar y ahi me pierdo y no quiero tocar nada(creo que es tercer cuadradito de abajo que sale en el panel izquierdo cuando entramos a un modulo)
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis