Buenas Tardes,
despues de 1 semana peleando con el vag, el cable usb y la madre q pario al coche por fin he conseguido pasarle el Vag al coche y he obtenido estos errores:
2 Faults Found:
17964 - Charge Pressure Control: Negative Deviation
P1556 - 35-10 - - - Intermittent
17552 - Mass Air Flow Sensor (G70): Open or Short to Ground
P1144 - 35-10 - - - Intermittent
Readiness: N/A
Decir que hace 1 semana mas o menos el coche se quedo sin potencia y pero si apagaba el motor y lo volvia a encender funcionaba, asi es que como no disponia de cable obd ni nada me tire a la piscina y compre a Santin un Caudalimetro de los que vendia. Tras poner el caudalimetro nuevo el coche seguia igual a ratos iba a ratos no... total que me decidi a comprar el cable obd (primero usb sin exito y finalmente uno serie) para pasar el vag y ver los valores del cauda nuevo.
Mientras me llegaba el cable el coche un dia al arrancarlo vi que el testigo de contaminacion se queda fijo, tras leer y releer post tanto de aqui como de vagclub vi que podia ser Caudalimetro, N75 o algun manguito por lo que he estado haciendo pruebas un par de dias:
he comprobado los manguitos de la N75 y estan bien
Volvi a poner mi caudalimetro antiguo, el coche anda igual con el mio que con el de santin que sin el caudalimetro no hay diferencia.
Total que hoy porfin puedo pasar el vag y me he encontrado estos 2 errores. 1 de ellos por lo que he leido usando el buscador y tal es el:
17552 - Mass Air Flow Sensor (G70) que sino me equivoco es Fallo del caudalimetro... vamos como si estuviese muerto (me ha dado con el caudalimetro nuevo que compre a santin) por lo que mi duda es:
El cauda esta mal o puede ser otra cosa......
17964 - Charge Pressure Control: Negative Deviation
Regulacion de la Tension de sobrealimentacion (no alcanzado creo). ESto a que puede ser debido??? a la N75? si es asi voy mañana a ver si encuentro una y la cambio.
Aparte de la N75 hay algo mas que puedo mirar? Ando ya desesperado.
Si sigo circulando asi con el coche puede ser que me cargue algo mas?
Sorry por la parrafada y a ver si alguno me puede echar una manita....
Salu2!
Ayuda con errores del Vag
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.940
-
ardilla - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Ayuda con errores del Vag
Vamos a ver, lo mas seguro es que el fallo de la G70 sea porque cuando cambiaste el cauda, en algun momento le diste al contacto con el desconectado.
El otro fallo es un poco mas complicado, lo primero que haria es asegurarme de que no tienes ninguna fuga de aire en el circuito del turbo , si tienes vag-com, hazle un log para ver que pasa .
Otra cosa que podria ser el suciedad en el turbo, que clase de conduccion realizas?=???
El otro fallo es un poco mas complicado, lo primero que haria es asegurarme de que no tienes ninguna fuga de aire en el circuito del turbo , si tienes vag-com, hazle un log para ver que pasa .
Otra cosa que podria ser el suciedad en el turbo, que clase de conduccion realizas?=???
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Buenas juanra,
pues lo del cauda es posible... lo he puesto, quitado y vuelto a poner varias veces esta semana... por q ya me estaba volviendo loco al no tener vag no sabia si el cauda nuevo que compre estaba bien o mal.
Lei por el foro que es bueno que desconecte el borne de la bateria durante 15 min y volver a poner.... aunque lo hice hace unos dias.... es cierto q he vuelto a estar trasteando con los caudas y no lo he vuelto a hacer.
Lo hare para salir de dudas con ese tema.
Respecto a la conduccion que hago pues muy normalita. El coche tiene 3 años y 60.000Km recien cumplidos. Casi todos los KM son en carretera ya que por ciudad casi no lo cojo. Y bueno el primer año si le daba un poco de cera al coche pero luego la verdad es q ya casi no lo piso... Siempre voy en el regimen 2000-3000Rpm excepto contadas ocasiones que le subo a 3.500-4.000 lo tipico algun adelantamiento y cosas asi pero ya te digo q es algo esporadico.
Desde que me calzaron la multa con el radar movil no he vuelto a pisarle al coche......
Y hacerle el log no hay problema. en que canal debo hacerlo? me he leido los manuales para saber la potencia y demas que son los canales 03, 11 y 20 pero claro no lo he hecho por q es tonteria ... para q suba a 3000rpm es una puta odisea.....
Salu2 y Thx!
pues lo del cauda es posible... lo he puesto, quitado y vuelto a poner varias veces esta semana... por q ya me estaba volviendo loco al no tener vag no sabia si el cauda nuevo que compre estaba bien o mal.
Lei por el foro que es bueno que desconecte el borne de la bateria durante 15 min y volver a poner.... aunque lo hice hace unos dias.... es cierto q he vuelto a estar trasteando con los caudas y no lo he vuelto a hacer.
Lo hare para salir de dudas con ese tema.
Respecto a la conduccion que hago pues muy normalita. El coche tiene 3 años y 60.000Km recien cumplidos. Casi todos los KM son en carretera ya que por ciudad casi no lo cojo. Y bueno el primer año si le daba un poco de cera al coche pero luego la verdad es q ya casi no lo piso... Siempre voy en el regimen 2000-3000Rpm excepto contadas ocasiones que le subo a 3.500-4.000 lo tipico algun adelantamiento y cosas asi pero ya te digo q es algo esporadico.
Desde que me calzaron la multa con el radar movil no he vuelto a pisarle al coche......
Y hacerle el log no hay problema. en que canal debo hacerlo? me he leido los manuales para saber la potencia y demas que son los canales 03, 11 y 20 pero claro no lo he hecho por q es tonteria ... para q suba a 3000rpm es una puta odisea.....
Salu2 y Thx!
-
ardilla - Primeros Pasos
Buenos dias,
desconecte la bateria 15 minutitos y al volver a conectarla y pasar el vag el error :
sigue estando.
He realizado un Log del canal 3 para intentar saber si el caudalimetro esta bien o qué.
En 3º desde 1000 hasta 3500 por q el coche no sube mas .... a ver si alguien puede decirme si los valores estan bien.
Los errores los borre con el Vag. El 17552 no ha vuelto a aparecer pero el 17964 - Charge Pressure Control: Negative Deviation
P1556 - 35-00 - -
si ha vuelto a salir.
Alguna idea? algo mas que pueda mirar antes de estampar el coche contra el primer muro q pille?
desconecte la bateria 15 minutitos y al volver a conectarla y pasar el vag el error :
sigue estando.
He realizado un Log del canal 3 para intentar saber si el caudalimetro esta bien o qué.
En 3º desde 1000 hasta 3500 por q el coche no sube mas .... a ver si alguien puede decirme si los valores estan bien.
Los errores los borre con el Vag. El 17552 no ha vuelto a aparecer pero el 17964 - Charge Pressure Control: Negative Deviation
P1556 - 35-00 - -
si ha vuelto a salir.
Alguna idea? algo mas que pueda mirar antes de estampar el coche contra el primer muro q pille?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por ardilla el 22 Jun 2007, 17:58, editado 2 veces en total
-
ardilla - Primeros Pasos
pero no es desconectar la bateria.. tienes qe borrar el error..por qqitar la bateria no se quita el error reflejado ....y mas adelante fijarte si te vuelve a salir...
sobre el log supongo qe lo habras hecho como recomiendan....saliendo desde las 1000 rpm o asi en cuarta
sobre el log supongo qe lo habras hecho como recomiendan....saliendo desde las 1000 rpm o asi en cuarta
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bueno pues parece ser que el problema era la N75.
La he cambiado y el coche ha vuelto a vivir.
Aunque al principio me dio problemas y era por el caudalimetro que compre que debe estar mal, por q es ponerlo y empezar a dar otra vez errores. Con el mio de momento va bien.
Salu2
La he cambiado y el coche ha vuelto a vivir.
Aunque al principio me dio problemas y era por el caudalimetro que compre que debe estar mal, por q es ponerlo y empezar a dar otra vez errores. Con el mio de momento va bien.
Salu2
-
ardilla - Primeros Pasos
Re: Ayuda con errores del Vag
ami me pasa esactamente igual borro el fallo y me sale de nuevo no se porque
-
ruben garcia - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Re: Ayuda con errores del Vag
Amigo ami me pasa lo mismo la n75 la compre nueva pero pasando el vag con me sale el error de cudalimetro intermitent le paso el vag lo borro y sigue saliendo no se que puede ser
-
ruben garcia - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
8 mensajes
• Página 1 de 1