ayuda consumo de corriente

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

ayuda consumo de corriente

Notapor jesus_cupra el 16 Ene 2015, 12:12

Hola compañeros , necesito ayuda de los expertos , mi hermano tiene un Vw tourager que se queda sin batería en 2 días , en la Vw le an dicho que el problema del consumo es de la alarma original , mi pregunta es , como puedo anular dicha alarma con el vag com ya que ahora mismo seria la mejor solución para el , gracias .
jesus_cupra
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: ayuda consumo de corriente

Notapor rojas el 18 Ene 2015, 21:26

jesus_cupra escribió:Hola compañeros , necesito ayuda de los expertos , mi hermano tiene un Vw tourager que se queda sin batería en 2 días , en la Vw le an dicho que el problema del consumo es de la alarma original , mi pregunta es , como puedo anular dicha alarma con el vag com ya que ahora mismo seria la mejor solución para el , gracias .

hola @jesus_cupra , es dificil que te puedamos orientar , porque no sabemos como tiene la "distribucion" del vcds el tuareg , adaptaciones y demas ... si fuera el leon hubieras tenido varias respuestas ! ;)

os aconsejo hacer lo siguiente

entra en la gateway modulo 19 , busca la alarma y desmarcala , como si no estuviera instalada

despues haz un mapeado de la centralita de confort , creo que es la 46 , traduce el documento y busca las opciones que tienes con la alarma , para dejarla inoperativa.

otra opcion es anularla parcialmente , deja el aviso por apertura forzada de puertas y anula los sensores del habitaculo que estan operativos en todo momento .

todo esto siempre y cuando sea veraz el diagnostico que os han dado en el conce " la alarma " ... lo mismo no tenian ni p... idea y os han contao lo primero que les ha venido a la cabeza .

entiendo que le has pasado el vag para ver errores no? , no estaria demas un autoscan .

otra cosa .. ha instalado algo en el coche fuera de lo comun? , pantallas , interfaces , cargadores , etc... yo tenia un golf V , le puse un equipo chino con una camara de aparcamiento y si no arrancaba en 2 dias la bateria moria . por cierto , como esta la bateria? lo mismo ya esta mas pallá que pacá...
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
rojas
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: ayuda consumo de corriente

Notapor jesus_cupra el 19 Ene 2015, 00:23

Muchas gracias por responder , mañana pasare el vag com , la batería es nueva y es la segunda en pocos días, el coche esta todo de serie no tiene nada instalado de pantallas ni nada parecido , entiendo que al ser un Vw touareg no es lo mismo que nuestros leones , pero se agradece la respuesta , ya contare que tal va la cosa , mil gracias .
jesus_cupra
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis