que hago mal?no me funciona VagCom(solucionado)

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: santileor8

que hago mal?no me funciona VagCom(solucionado)

Notapor santileor8 el 24 Feb 2015, 13:12

hola hoy me he decidido a hacerle alguna mod con el VagCom12.12...sigo todos los pasos que se indican el el post para principiantes..conecto al coche ,el usb,abro el programa,doy contacto...y nada el led del cable solo da un encendido cuando lo conecto al coche después se apaga y ya no hace nada mas cuando entro en la opción de select para seleccionar mi coche (un mk3 ) lo selecciono y le doy a start scan y me salta este mensaje..
y no hay manera voy a opciones realizo el test que te manda esa ventana y nada.pero al desconectar el Vag del coche el led rojo se enciende...y al conectarlo al coche se vuelve a apagar....
no se que hago mal....mi pc es un windows vista y al instalar el vag me pone algo de windows 7...hay alguien que lo tenga instalado en vista???
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por santileor8 el 26 Feb 2015, 23:53, editado 1 vez en total
santileor8
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: que hago mal?no me funciona VagCom

Notapor alfredo66 el 25 Feb 2015, 09:41

Hola
fallo de comunicación
has probado a conectar el cable primero al portátil? te saldrá una ventanita de conexión correcta ,de reconocido,igual que cuando conectas un pendrive
alfredo66
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor santileor8 el 25 Feb 2015, 13:26

ya he encontrado el fallo..debe de ser mi pc que no me deja poner los drivers del vag com.porque he probado con otro pc con xp y si me ha dejado.
santileor8
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor jliriz el 25 Feb 2015, 13:42

Buenas,

Marca como solucionado el post para que los demás sepan que ya se solucionó o si tienen el mismo problema les pueda ayudar leer tu hilo.

Un saludo.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
jliriz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis