Buenas, mi opinion es q casi siempre q se ocultan conocimientos es pq asi la gente que lo sabe gana dinero a costa de esos conociomientos.
Lo de bajar kilometros, los q lo saben haces (o casi todos) cobran por hacerlo, y no lo dicen para q no se le acabe el chollo, y se diga o no se diga aqui la gente seguirá rebajandole los km aunq tenga q pagar.
Si todo el mundo nos callamos lo q sabemos, parte de este foro perdera interes, y no tendremos casi ninguna info sobre nuestros coches, y sobre lo q la seat se calla para su beneficio.
Saludos, y no tengo interes en rebajarle los kms a mi leon.
PD: respeto todas las opiniones sobre este tema, auq no las comparta.
Se puede quitar algun kilometrillo a mi leon? (debate)
Moderador: cvillajos
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Bueno creo q era obvio q yo votaria q si , por supuesto no por el hecho de reducir km al coche cosa q desapruebo totalmente si no para todo lo anterior citado , todos estamos aqui para aprender y aportar lo q podamos y eso no deja de ser un conocimiento mas , tengamos en cuenta q un coche de segunda mano es campo de muchas mas estafas a las cuales no mencionais no solo la reduccion de km , tb hay formas de hacer q los cilindros vuelvan a tener compresion etc q estan en la boca de todos , insisto q aunq no m guste el q lo quiera hacer lo hara ya sea por q lo ha leido en un foro , por q lo paga o porq se molesta en buscarlo por internet , en ningun caso m sentiria complice de algo asi puesto q si lo supiera hacer y lo colgara en el foro lo haria siempre con una buena intencion , la unica persona q estafa es aquella q lo hace y por supuesto por el hecho de q una persona pueda ser mala gente no puedo privar a 1000 o 2000 de algo q puedo compartir con ellos y q puedo ayudar.
Un saludo
Un saludo
-
scondio - Leoner@ habitual
Yo no me opongo a aprender en el sentido de ir legales por la vida, pero no me gusta que la gente pueda cambiar los quilometros para conseguir un veneficio a costa del comprador.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
saber o no saber he ahi la cuestion. no se, pienso que es tonteria, bueno si es pa venderlo no tanta, pero al fin y al cabo el desgaste interior de uso y de motor os aseguro que puede ser un factor que sirva para saber si estamos comprando un coche con gato encerrado. Y si es simplemente por gusto y ver en el marcador menos kilometros, pos sencillamente lo veo absurdisimo, no?

-
jorfer2 - Leoner@ habitual
jorfer2 escribió:saber o no saber he ahi la cuestion. no se, pienso que es tonteria, bueno si es pa venderlo no tanta, pero al fin y al cabo el desgaste interior de uso y de motor os aseguro que puede ser un factor que sirva para saber si estamos comprando un coche con gato encerrado. Y si es simplemente por gusto y ver en el marcador menos kilometros, pos sencillamente lo veo absurdisimo, no?
Hola.
Lo que comentas a mi me parece una vision demasiado simplista y estrecha de miras del asunto.
Estudiar este tema implica conocer como va el tema de los login´s code, escritura de eeproms de los modulos electrónicos y otras cosas que hacen que podamos aprender algo mejor como va todo este asunto de la electronica de nuestros vehiculos. útil tambien para otras muchas cosas (por ejemplo el tema de configurar la comfort para con el mando subir y bajar las ventanillas del coche).
Por ejemplo saber como hacer ese asunto te permite, si deseas cambiar el cuadro de tu vehiculo por uno compatible y que te gusta mas o sencillamente por que el tuyo se ha roto. Ir a un desguace y comprar a precio de saldo el cuadro que necesitas.
Podrias hacerte con su login code, sin necesidad de depender que el concesionario de turno te lo quisiese dar.
Podrias tambien adaptar el nuevo cuadro al inmovilizador de tu vehiculo.
Ademas de adaptar llaves nuevas.
Y tambien como no si el cuadro que compras en el desguace tiene 200000km y tu vehiculo tiene 40000 km podrias ajustarlo a esos km.
Como ves el tema tiene muchas mas posibilidades de las que comentas.
Saludos a todos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ya , respecto a eso tienes razon, yo es que estoy hasta las narices de reprogramacion de memorias prom, eprom eeprom flash y unas cuantas mas (soy estudiante de teleco en el ultimo curso), por eso me limitaba a analizar lo de modificar los km en simplemente los efectos que pueden tener cara a comprarlo como 2ª mano

-
jorfer2 - Leoner@ habitual
Hola.
Claro si lo analizas solo como la forma de cambiar km al coche pues ya estamos pensando en dar gato por liebre y yo seria el primero en decir que mejor no tocar el asunto.
Pero el tema, yo creo es, si es conveniente dejar de tratar este asunto abiertamente por el uso que se pueda dar a esos conocimiento o por el contrario lo tratamos sin cortapisas por que es un tema que no solo tiene esa aplicación si no que nos permitirá una amplitud de miras importante y de soluciones a diversos problemas?
Yo lo tengo claro, cada uno es responsable de sus actos, el que quiera quitarle 100000 km a su coche puede hacerlo facilmente (hay mil sitios donde le llevas el cuadro y te lo pelan sin problemas por un precio mas que asequible), teniendo encuenta estas cuestiones, y viendo las muchas posibilidades que ofrece ese timpo de conocimientos, yo al menos, no pienso renunciar a esos conocimientos y sus diversas aplicaciones (de hecho ya estoy mirando el tema, de una manera superficial aún). Ahora bien si aqui se decide que mejor no tocar el asunto, desde luego lo pienso respetar y no planteare dudas, ni compartiendo lo que vaya mirando, por aqui.
Saludos a todos.
Claro si lo analizas solo como la forma de cambiar km al coche pues ya estamos pensando en dar gato por liebre y yo seria el primero en decir que mejor no tocar el asunto.
Pero el tema, yo creo es, si es conveniente dejar de tratar este asunto abiertamente por el uso que se pueda dar a esos conocimiento o por el contrario lo tratamos sin cortapisas por que es un tema que no solo tiene esa aplicación si no que nos permitirá una amplitud de miras importante y de soluciones a diversos problemas?
Yo lo tengo claro, cada uno es responsable de sus actos, el que quiera quitarle 100000 km a su coche puede hacerlo facilmente (hay mil sitios donde le llevas el cuadro y te lo pelan sin problemas por un precio mas que asequible), teniendo encuenta estas cuestiones, y viendo las muchas posibilidades que ofrece ese timpo de conocimientos, yo al menos, no pienso renunciar a esos conocimientos y sus diversas aplicaciones (de hecho ya estoy mirando el tema, de una manera superficial aún). Ahora bien si aqui se decide que mejor no tocar el asunto, desde luego lo pienso respetar y no planteare dudas, ni compartiendo lo que vaya mirando, por aqui.
Saludos a todos.
-
El que le quite algún Km al coche es un gitano y no merece estar en este foro!!!!
Excepto cuando se time a la SEAT, ya q son los más gitanos!!!
Es más si alguien lo propone es por algo!!!
Yo me compre el coche hace poko de 2ª mano y al tener todas las revisones en el libro de SEAT (así como indicados los Km) es difícil...
De todos modos si me enterara q le han bajado Km
Diossssssss, le golpearía fuerte!!!!
Excepto cuando se time a la SEAT, ya q son los más gitanos!!!
Es más si alguien lo propone es por algo!!!
Yo me compre el coche hace poko de 2ª mano y al tener todas las revisones en el libro de SEAT (así como indicados los Km) es difícil...
De todos modos si me enterara q le han bajado Km

SEAT LEON 1.9 TDI SPORT 150CV
De momento todo de serie!!!
Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
De momento todo de serie!!!
Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
-
luiscel - Leoner@ habitual
Es verdad q es una putada q se use para joder, pero la el problema no es de quien lo diga, el problema es que se puede hacer. Y ya que lo hacen cobrando pelas, pues a joderle el negocio a los .... que cobran por joder.
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
[DjVan] escribió:Por poder se puede jejejjeje claro esta, pero es un delito sacar eso a la luz chavales.
Un saludo.
Hola.
Es un delito tan solo hablar de como se hace o por donde pueden ir los tiros? Lo dudo muchisimo (vamos que yo no me lo creo ni de cacho).
Es mas, yo creo que el delito será si estafas a alguien vendiendole un coche como si tuviera X km cuando realmente tiene muchos mas. Y estoy convencido que si alguien pusiera el cuenta kilometros de su vehiculo a 0 todos los meses, por que sencillamente le mola ver que tiene pocos kilometros y no lo vendiera jamas, no seria delito de ninguna clase. Y desde luego hablar de este tema estoy todabia mas convencido que no implica delito, ni falta de ninguna clase. A menos a ojos de la ley, otra cosa ya es que sea o no ético.
Alguien puesto en leyes pude arrojar algo de luz a ese respecto?
Saludos a todos.
-
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2