TeteFR escribió:Gracias tio
![]()
![]()
La verdad que en vivo se ve mucho mas guapo. Si necesitas info o algo para hacerselo al tuyo ya me dices.![]()
Salu2
No creo que lo toque,no tengo ni idea y paso por si acaso,pero gracias

Saludos
Moderador: cvillajos
TeteFR escribió:Gracias tio
![]()
![]()
La verdad que en vivo se ve mucho mas guapo. Si necesitas info o algo para hacerselo al tuyo ya me dices.![]()
Salu2
TeteFR escribió:Nachete168 escribió:Y que te costo esa sirena electronica? Eso se pide directamente en la VW supongo, no? Pero eso solo cambia el sonido de la alarma o el claxon tambien?
Pues me costó unos 35€. Si la pides en la VW o en la misma SEAT que también la venden cuesta sobre 100€. Mejor mirar por ebay o haber si algún compañero vende alguna como otras veces. La sirena solo cambia el sonido de la alarma no toca nada el claxon del coche ya que son sirenas diferentes.
Te pongo un video que hice para que veas el sonido.
Salu2
andrew_mp escribió:TeteFR escribió:Nachete168 escribió:Y que te costo esa sirena electronica? Eso se pide directamente en la VW supongo, no? Pero eso solo cambia el sonido de la alarma o el claxon tambien?
Pues me costó unos 35€. Si la pides en la VW o en la misma SEAT que también la venden cuesta sobre 100€. Mejor mirar por ebay o haber si algún compañero vende alguna como otras veces. La sirena solo cambia el sonido de la alarma no toca nada el claxon del coche ya que son sirenas diferentes.
Te pongo un video que hice para que veas el sonido.
Salu2
TeteFR, menudo temazo se escucha que tienes puesto de fondo jaja
er_piky escribió:una preguntiya tetefr si yo compro la sirena q tu tienes puesta solo es kitar una y poner otra???o abria q acer algo mas????
ped130 escribió:Hola, perdón por retomar el post jaja mi bocina de alarma es la serie y tampoco me agrada mucho, quería cambiar la bocina pero viendo el vídeo también cuando cierra y abre suena corto hace un pi eso si cuando salta carallo jajaja. Como se puede hacer para cambiarla y que suene el tomo al abrir y cerras más largo?
José R escribió:ped130 escribió:Hola, perdón por retomar el post jaja mi bocina de alarma es la serie y tampoco me agrada mucho, quería cambiar la bocina pero viendo el vídeo también cuando cierra y abre suena corto hace un pi eso si cuando salta carallo jajaja. Como se puede hacer para cambiarla y que suene el tomo al abrir y cerras más largo?
No se puede
Soplido enlatado/métalico Leon mk1 ARL Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TotiTM Respuestas: 4 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 0 |
TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: McLarenF1 Respuestas: 549 |
Nueva llave leon mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 27 |
ROBO Seat León FR Mk1 Foro: General Autor: Ngrco Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 5 invitados