Saludos..he estado buscando algun post de algun compañero..acerca del DSG...y si me repito lo siento
Queria preguntaros a los que poseeis un MK3 con DSG...si os pasa lo mismo que a mi..
vereis...ahora ando mas a menudo en manual..con las levas o la palanca secuencial..por el tema de mantener el coche a unas revluciones optimas para el tema del DPF.....y noto unas cosas..no se si sera averia o error mio
.Ejemplo....salgo de mi garaje..en manual..en 1ª..esto en modo NORMAL del motor....acelero...y al pulsar la leva o la palanca para cambiar a segunda..tarda mucho..se revoluciona y cambia al rato...yo crei que seria nada mas al tocar la leva...pero no...no se si tiene que ver que vaya en modo normal y no en sport....pero noto que la segunda parece que tarda en meterla....alguien tiene algo parecido?
Ya de paso si no esta repetido el post...estaria bien que se siguiese comentando experiencias o problemas sobre el DSG del Leon MK3..asi podria ayudar a gente como yo..nueva en este cambio..para entenderlo mejor...gracias
DSG, duda funcionamiento
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 711
DSG, duda funcionamiento
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
-
MORKAS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Re: DSG, duda funcionamiento
MORKAS escribió:Saludos..he estado buscando algun post de algun compañero..acerca del DSG...y si me repito lo siento
Queria preguntaros a los que poseeis un MK3 con DSG...si os pasa lo mismo que a mi..
vereis...ahora ando mas a menudo en manual..con las levas o la palanca secuencial..por el tema de mantener el coche a unas revluciones optimas para el tema del DPF.....y noto unas cosas..no se si sera averia o error mio
.Ejemplo....salgo de mi garaje..en manual..en 1ª..esto en modo NORMAL del motor....acelero...y al pulsar la leva o la palanca para cambiar a segunda..tarda mucho..se revoluciona y cambia al rato...yo crei que seria nada mas al tocar la leva...pero no...no se si tiene que ver que vaya en modo normal y no en sport....pero noto que la segunda parece que tarda en meterla....alguien tiene algo parecido?
Ya de paso si no esta repetido el post...estaria bien que se siguiese comentando experiencias o problemas sobre el DSG del Leon MK3..asi podria ayudar a gente como yo..nueva en este cambio..para entenderlo mejor...gracias
@MORKAS aquí hay un tema sobre gente que tiene el DSG y te pueden resolver tus dudas viewtopic.php?f=1&t=97954
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: DSG, duda funcionamiento
Morkas, por favor, utiliza el buscador la próxima vez. Además, este tema no pinta nada en este subforo.
Cerramos.
Saludos.

Cerramos.
Saludos.
-
Rayback - Moderador Global
- Coche: Otro modelo SEAT
3 mensajes
• Página 1 de 1