Com hacer un log con el vag-com para ver la pres del turbo??
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.389
Com hacer un log con el vag-com para ver la pres del turbo??
Hola a todos, pues eso que quiero hacer un log con el vag-com para ver la presión de soplado de mi turbo, pero necesito que me lo expliqueis paso a paso, pq con lo que he leido no me he enterado de nada y tambien necesito que me digais como interpretar los datos que obtenga. Muchas gracias y un saludo!
Hospitality MotoBox. Alquiler de Boxes. Banco de Potencia. Mecánica. Neumaticos. Accesorios. Rodadas en Circuito. Motos. www.hmotobox.es taller@hmotobox.es
-
chacurfr150 - Asidu@ en la selva
Tu abres el vag te vas a select control module,luego en la primera pestaña seleccionas enginer,y luego measure block y ahi aparecen 3 filas de casillas pos bueno los canales importates si tienes un tdi 130 como minimo canal 11 presion de turbo (debes kitarle 900 y pico a lo q veas q es de la presion atmosferica),canal 3 es el caudalimetro y el par esta en el 20.
Eso para q veas al instante los valores y si kieres hacer un log debajo de las 3 filas aparece logs pos ay una para guardarlo o para verlo al instante ya elije el q kieras ahi.
Ultima vez q lo puse en prueba fue el domingo con el coche de gassofa,1,8 de pico y 1,4-1,5 de normal (presion de turbo) y par 31(aunq en el vag te aparece con un 0 mas a la derecha y mas de 420 no mide creo)
Eso para q veas al instante los valores y si kieres hacer un log debajo de las 3 filas aparece logs pos ay una para guardarlo o para verlo al instante ya elije el q kieras ahi.
Ultima vez q lo puse en prueba fue el domingo con el coche de gassofa,1,8 de pico y 1,4-1,5 de normal (presion de turbo) y par 31(aunq en el vag te aparece con un 0 mas a la derecha y mas de 420 no mide creo)
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bueno alguno piensa ke es un cupra porke es = con brembo y to... No seria el 1º ke baja la ventanilla despues de ... y al llegar al semaforo se keda con cara de....
coño..si suena a diesel
ojojoj y yo con la barbilla bien alta dejandole ke se como la cabeza de ke le pasa a su coche ke no anda ...

ojojoj y yo con la barbilla bien alta dejandole ke se como la cabeza de ke le pasa a su coche ke no anda ...

-
Invitado
4 mensajes
• Página 1 de 1