Problemas con vas pc, odis y cabezal vas5054a

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Problemas con vas pc, odis y cabezal vas5054a

Notapor BramLenox el 04 Ago 2015, 14:17

Bueno, como comento en el asunto, tengo problemas para instalar los programas mencionados tanto en Win 7 como en Win XP SP3.

Al instalar VAS PC en Win XP no tengo ningún problema, sin embargo en Win 7 no me deja abrirlo una vez instalado.

Con Odis, el problema esta en ambos sistemas, el error viene al parecer en el POSTSETUP donde faltan 3 archivos, pero se supone que deberían estar.

Y por último, el cabezal no me lo reconoce en ningun sistema ni con BT ni por cable y no se cual puede ser la razón.

Si alguno sabe por favor como hacerlo funcionar os lo agradeceria, llevo meses peleandome con él.

Muchas gracias.

saludos

P.D.: Disculpas al moderador, borré el anterior tema sin querer.
BramLenox
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: Problemas con vas pc, odis y cabezal vas5054a

Notapor rojas el 06 Ago 2015, 08:06

BramLenox escribió:Bueno, como comento en el asunto, tengo problemas para instalar los programas mencionados tanto en Win 7 como en Win XP SP3.

Al instalar VAS PC en Win XP no tengo ningún problema, sin embargo en Win 7 no me deja abrirlo una vez instalado.

Con Odis, el problema esta en ambos sistemas, el error viene al parecer en el POSTSETUP donde faltan 3 archivos, pero se supone que deberían estar.

Y por último, el cabezal no me lo reconoce en ningun sistema ni con BT ni por cable y no se cual puede ser la razón.

Si alguno sabe por favor como hacerlo funcionar os lo agradeceria, llevo meses peleandome con él.

Muchas gracias.

saludos

P.D.: Disculpas al moderador, borré el anterior tema sin querer.

aqui tienes una guia :

https://www.youtube.com/watch?v=fY0obUp2AgA
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

rojas
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Problemas con vas pc, odis y cabezal vas5054a

Notapor BramLenox el 07 Ago 2015, 16:54

Ahora el problema está en hacer que funcione el cabezal con el win xp... debería reconocerlo automáticamente pero no es el caso
BramLenox
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis