Bueno, como comento en el asunto, tengo problemas para instalar los programas mencionados tanto en Win 7 como en Win XP SP3.
Al instalar VAS PC en Win XP no tengo ningún problema, sin embargo en Win 7 no me deja abrirlo una vez instalado.
Con Odis, el problema esta en ambos sistemas, el error viene al parecer en el POSTSETUP donde faltan 3 archivos, pero se supone que deberían estar.
Y por último, el cabezal no me lo reconoce en ningun sistema ni con BT ni por cable y no se cual puede ser la razón.
Si alguno sabe por favor como hacerlo funcionar os lo agradeceria, llevo meses peleandome con él.
Muchas gracias.
saludos
P.D.: Disculpas al moderador, borré el anterior tema sin querer.
Problemas con vas pc, odis y cabezal vas5054a
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.158
-
BramLenox - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Re: Problemas con vas pc, odis y cabezal vas5054a
BramLenox escribió:Bueno, como comento en el asunto, tengo problemas para instalar los programas mencionados tanto en Win 7 como en Win XP SP3.
Al instalar VAS PC en Win XP no tengo ningún problema, sin embargo en Win 7 no me deja abrirlo una vez instalado.
Con Odis, el problema esta en ambos sistemas, el error viene al parecer en el POSTSETUP donde faltan 3 archivos, pero se supone que deberían estar.
Y por último, el cabezal no me lo reconoce en ningun sistema ni con BT ni por cable y no se cual puede ser la razón.
Si alguno sabe por favor como hacerlo funcionar os lo agradeceria, llevo meses peleandome con él.
Muchas gracias.
saludos
P.D.: Disculpas al moderador, borré el anterior tema sin querer.
aqui tienes una guia :
https://www.youtube.com/watch?v=fY0obUp2AgA
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _
si te gusta ... agradece el post !!
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
si te gusta ... agradece el post !!

Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
-
rojas - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: Problemas con vas pc, odis y cabezal vas5054a
Ahora el problema está en hacer que funcione el cabezal con el win xp... debería reconocerlo automáticamente pero no es el caso
-
BramLenox - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
3 mensajes
• Página 1 de 1