Vagcom imposible entrar en canal 01 motor 1M

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: José R, Alex_Soah

Re: Vagcom imposible entrar en canal 01 motor

Notapor aprietatuercas1974 el 30 Jun 2015, 20:28

xake escribió:
aprietatuercas1974 escribió:sabeis si con maquina oficial conseguis entrar,o con otra maquina de diagnosis

@aprietatuercas1974 yo con el vagcom lo soluciones poniendo el start baud a 9600 (estaba a 0 inicialmente ) y desconectando la bateria durante 10 min por si te sirve.
Un saludo.

Gracias pero yo no tengo el problema era para intentar acotar el problema,porque si con maquina oficial tambien falla puede ser debido a la unidad o a la linea de comunicacion.
Yo he tenido casos que al tener radios fuera de origen es imposible conectar a la unidad de motor y desmontas la radio y sin problema,pero con maquina oficial y otras
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Notapor xake el 30 Jun 2015, 20:49

aprietatuercas1974 escribió:
xake escribió:
aprietatuercas1974 escribió:sabeis si con maquina oficial conseguis entrar,o con otra maquina de diagnosis

@aprietatuercas1974 yo con el vagcom lo soluciones poniendo el start baud a 9600 (estaba a 0 inicialmente ) y desconectando la bateria durante 10 min por si te sirve.
Un saludo.

Gracias pero yo no tengo el problema era para intentar acotar el problema,porque si con maquina oficial tambien falla puede ser debido a la unidad o a la linea de comunicacion.
Yo he tenido casos que al tener radios fuera de origen es imposible conectar a la unidad de motor y desmontas la radio y sin problema,pero con maquina oficial y otras

vaya no te entendí compañero :P bueno asi queda para otros que tengan el problema con el vag com jaja
un saludo.
Ojala poder tener mi Leon dentro de 40 años y enseñarselo a mis nietos. :sobrao: :rezar:
xake
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor gohu_tdi el 08 Ago 2015, 01:11

Hola ami me pasa lo mismo en un ibiza 1.4 16v con ecu siemens.cual ecu llevais siemens o bosch??
gohu_tdi
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis