Chivato frenos
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 188
Chivato frenos
Algien me podria decir como se yo con el vag si tengo chivato de pastillas de freno o no?? gracias y un saludo
-
Pakman - Asidu@ en la selva
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Entras en 17 - Instruments, Recode -07, veras un numero XXXXX.
Vea los primeros dos dígitos de la codificación. Sume los valores de las opciones para obtener la codificación correcta.
+00 - Ningún equipamiento disponible
+01 - Advertencia de desgaste de frenos activada
+02 - Advertencia de cinturón de seguridad activada
+04 - Advertencia del líquido lavaparabrisas activada
De lo que se deduce que 00XXX no llevas ninguno de los chivatos anteriores activado, 04XXX solo el lavaparabrisas, 01 + 04 = 05XXX lavaparabrisas y testigo de degaste -> en los modelos sin testigo de desgaste de frenos si lo activamos se queda el chivato encendido. Si ademas quieres activar el testigo del cinturón (solo 3 segundos porque no llevan el sensor en los cinturones) pues suma +02, es decir 04+02 = 06XXX sin testigo de desgaste y 01+02+04=07XXX para modelos con testigo de desgaste.
Saludos¡¡¡
Vea los primeros dos dígitos de la codificación. Sume los valores de las opciones para obtener la codificación correcta.
+00 - Ningún equipamiento disponible
+01 - Advertencia de desgaste de frenos activada
+02 - Advertencia de cinturón de seguridad activada
+04 - Advertencia del líquido lavaparabrisas activada
De lo que se deduce que 00XXX no llevas ninguno de los chivatos anteriores activado, 04XXX solo el lavaparabrisas, 01 + 04 = 05XXX lavaparabrisas y testigo de degaste -> en los modelos sin testigo de desgaste de frenos si lo activamos se queda el chivato encendido. Si ademas quieres activar el testigo del cinturón (solo 3 segundos porque no llevan el sensor en los cinturones) pues suma +02, es decir 04+02 = 06XXX sin testigo de desgaste y 01+02+04=07XXX para modelos con testigo de desgaste.
Saludos¡¡¡
-
LeAsT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pos los fr q yo e visto ninguno lleva el chivato,ademas eso lo unico q ace es encarecer la pastilla.Lo veo una tonteria ya q mirando se nota el desgaste.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
6 mensajes
• Página 1 de 1