PROBLEMAS con con vagcom en Leon FR 2014

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

PROBLEMAS con con vagcom en Leon FR 2014

Notapor danieleisen el 23 Ago 2015, 20:19

Hola a todos buen día,

Les platico que despues de la instalacion de la camara de reversa y aprender a usar el vag com algo he movido a la programacion de un LEON FR 1.8 DSG 2014 y me han quedado estos fallos,

1.- Antes cuando cerraba el auto desde el control al terminar de subir los vidios se plegaban los espejos automaticamente si no soltaba el boton de cierre del mando , ahora no he vuelto lograr que suban los espejos.

2.- cuando mantenia apretado el boton de apertura del mando comenzaba a bajar TODOS los cristales y al finalizar abria el techo panoramico , ahora solo al hacer esto me abre el vidrio del conductor.

3.- en el estereo me aparecia el logo de FR al dar contacto y ahora ya no aparece más.

Ojala que me puedan ayudar estoy un poco desesperado .

Saludos a todos y gracias amigos.
danieleisen
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: PROBLEMAS con con vagcom en Leon FR 2014

Notapor LeonFR.Gz el 23 Ago 2015, 21:34

@danieleisen te lo muevo al subforo de [Informática / Vag-Com] @TeteFR

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor danieleisen el 24 Ago 2015, 07:06

Hola nuevamente , les doy el status de mi auto, hoy despues de postear ME DECIDI a reparar las funciones que habia de algun modo desabilitado cuando aprendiendo a usar el vagcom instale la camara y de algun modo desactive otras funciones , se me ocurrio que quiza haciendo un reset desde el estereo a configuraciones originales de fabrica desde el menu principal del estereo las cosas regresarian a lo normal y esto funciono, AHORA... mis espejos laterales si mantengo el control apretado suben sin problema cuando cierro el coche tambien cierra el quemacocos completo despues todas las ventas y al final sube los espejos , intentando desde abajo del auto mantener la apertura desde el control remoto logro YA :) bajar todas los vidrios y abrir el quemacocos .

Ahora solo me queda ver de que forma puedo reestablecer que al encender el estereo aparezca nuevamente el LOGO FR en la pantalla de inicio si alguien tiene los pasos estare muy agradecido .

SALUDOS
danieleisen
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor hgp_2611 el 25 Ago 2015, 17:55

danieleisen escribió:Hola nuevamente , les doy el status de mi auto, hoy despues de postear ME DECIDI a reparar las funciones que habia de algun modo desabilitado cuando aprendiendo a usar el vagcom instale la camara y de algun modo desactive otras funciones , se me ocurrio que quiza haciendo un reset desde el estereo a configuraciones originales de fabrica desde el menu principal del estereo las cosas regresarian a lo normal y esto funciono, AHORA... mis espejos laterales si mantengo el control apretado suben sin problema cuando cierro el coche tambien cierra el quemacocos completo despues todas las ventas y al final sube los espejos , intentando desde abajo del auto mantener la apertura desde el control remoto logro YA :) bajar todas los vidrios y abrir el quemacocos .

Ahora solo me queda ver de que forma puedo reestablecer que al encender el estereo aparezca nuevamente el LOGO FR en la pantalla de inicio si alguien tiene los pasos estare muy agradecido .

SALUDOS

Que tal amigo, has intentado con los pasos que comentan en el Hilo de MOD, y al final manteniendo pulsado el botón de ENCENDIDO hasta que se reinicie (aprox 10 seg), Saludos desde Veracruz.
hgp_2611
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis