Codificación módulo alarma vag-com MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Codificación módulo alarma vag-com MK3

Notapor Qarl el 28 Sep 2015, 21:12

Buenas noches!

Antes de nada os cuento un poco lo que quiero hacer.
Resulta que yo utilizo el móvil bastante para el tema del GPS (TomTom, Maps, Here, según me de).
Tengo pantalla de 5,8 con navegador pero sinceramente me parece bastante cutre y además no se le pueden meter radares.

Bien, hoy he estado acoplando un cargador de mechero para el móvil en la parte central superior, donde se encuentran los conmutadores de la luz interior, he sacado el cable por donde el retrovisor.
Después de hacer la instalación y tener todo montado he visto que al cerrar el coche la alimentación de los conmutadores se desconecta, por lo tanto no puedo dejar el móvil cargando con el coche cerrado.

En mi módulo de conmutadores hay un hueco circular vacío y una clema/conector para la alarma (esto es suposición mía), por lo tanto necesito que alguien que tenga la alarma de serie me pase su codificacion de vag-com para activarsela al mío y así tener 12V siempre para conectar el cargador, dado que la alarma tiene alimentación constante (supongo).

Invoco al crack @rojas a ver si me puede dar un poco de luz en el asunto jajaja.

PD: Estoy esperando el cable vag-com, a ver si llega ya el maldito...
Última edición por cvillajos el 07 Feb 2020, 14:47, editado 1 vez en total
Razón: Edición título para incorporar modelo
Qarl
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Codificación módulo alarma vag-com

Notapor rojas el 28 Sep 2015, 22:53

Qarl escribió:Buenas noches!

Antes de nada os cuento un poco lo que quiero hacer.
Resulta que yo utilizo el móvil bastante para el tema del GPS (TomTom, Maps, Here, según me de).
Tengo pantalla de 5,8 con navegador pero sinceramente me parece bastante cutre y además no se le pueden meter radares.

Bien, hoy he estado acoplando un cargador de mechero para el móvil en la parte central superior, donde se encuentran los conmutadores de la luz interior, he sacado el cable por donde el retrovisor.
Después de hacer la instalación y tener todo montado he visto que al cerrar el coche la alimentación de los conmutadores se desconecta, por lo tanto no puedo dejar el móvil cargando con el coche cerrado.

En mi módulo de conmutadores hay un hueco circular vacío y una clema/conector para la alarma (esto es suposición mía), por lo tanto necesito que alguien que tenga la alarma de serie me pase su codificacion de vag-com para activarsela al mío y así tener 12V siempre para conectar el cargador, dado que la alarma tiene alimentación constante (supongo).

Invoco al crack @rojas a ver si me puede dar un poco de luz en el asunto jajaja.

PD: Estoy esperando el cable vag-com, a ver si llega ya el maldito...

:shock: :shock: en serio?? pero te compensaria tener 50 errores ? te digo compensaria porque no puedes activarla , para ello la tienes que dar de alta en la gateway .

no te sale mas factible poner un adaptador de fusible como los que hemos usado en los bricos que te cuesta 2€ , en el fusible de 20A que es de los mecheros , cambias la posicion del fusible y en 0, ya tienes corriente con el coche cerrado . :mrgreen: opino es la mejor forma , rapida , limpia y segura y te evitas tener la berbena de la Paloma con tantas luces rojas en el vag :si:
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
rojas
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Codificación módulo alarma vag-com

Notapor TeteFR el 29 Sep 2015, 00:12

@Qarl ya hay un post para el modelo en cuestion y en el participas. Por favor, las consultas o dudas mejor seguir por el otro post para que quede todo en uno mismo.

Saludos y cierro este.
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis