Codigo errores climatizacion leon3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Codigo errores climatizacion leon3

Notapor landete el 06 Oct 2015, 19:08

Hola a todos:
Soy estudiante de mecánica y seat nos cedió a mi instituto un leon mk3 de los que habia usado para formar a sus mecánicos y ahora formarnos nosotros.
Y el otro día le metí el vagcom a un seat leon 3 creo que del año 2012, el coche es fr con todos los extras menos el techo no se si es un extra a no cuando lo metí el vagcom en la parte de climatizacion me salieron estos dos errores no se si alguien me podrá echar una mano.

B10AF31 Sensor de la calidad del aire no hay señal alguien sabe donde esta este sensor para ver si no le llega señal o cual es el fallo
Y el otro fallo es el
B10CD00 Limitación del funcionamiento por la gestión de energía este fallo creo que es por que la batería estaba un poco bajo pero si no es así os agradecería la ayuda.

Muchas gracias a todos por la ayuda y si no es el sitio para colocar el mensaje pido perdón.
landete
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Codigo errores climatizacion leon3

Notapor marlop el 07 Oct 2015, 00:35

Lamento no poder ayudarte, pero no hacía falta repetir el tema de consulta; bastaba con pedir a un mod que moviera el anterior hilo:
viewtopic.php?t=113448

Hacedle una buena repro a esa unidad jeje.

Suerte
marlop
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: Codigo errores climatizacion leon3

Notapor TeteFR el 07 Oct 2015, 10:10

@landete , ya hay un post para tu modelo en cuestión. Por favor usa dicho post para tenerlo todo en uno mismo post y haz uso del buscador como indican las normas.

Saludos y cierro este!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis