A ver @rojas..nuestro querido y pacientisimo rojas..me estas diciendo que se puede poner mirrorlink con mi navegador de 5.8 pulgadas?!!!!...y funcinaria el tactil?..es decir tocar en la pantalla y que no tenga que tocar el movil?.. o solo seria para visionarlo?..que ya seria la repera!!!
Por dioooooossss!!!!..lo quiero ..lo quierio...o quiero!!!!
es muy caro el VCP?....ufffffffff
Tranquilizate Morkas..tranquilizate....respira..respira!!!.....qu eme da algoo!!
sigue investigando...qu em evoy a madrid un descanso largo!!!!!jajajaja
Modificar asistente de carril MK3
Moderador: cvillajos
53 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 10
- Favoritos: 1
- Vistas: 15.840
Favoritos: clavelstreet
Seguidores: tokedj1989, XaGiCo, Albino, Unaited, davidbj, xacon, josele77, clavelstreet, lazandury_sur, car212121
Re: Modificar asistente de carril
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
-
MORKAS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
MORKAS escribió:A ver @rojas..nuestro querido y pacientisimo rojas..me estas diciendo que se puede poner mirrorlink con mi navegador de 5.8 pulgadas?!!!!...y funcinaria el tactil?..es decir tocar en la pantalla y que no tenga que tocar el movil?.. o solo seria para visionarlo?..que ya seria la repera!!!
Por dioooooossss!!!!..lo quiero ..lo quierio...o quiero!!!!
es muy caro el VCP?....ufffffffff
Tranquilizate Morkas..tranquilizate....respira..respira!!!.....qu eme da algoo!!
sigue investigando...qu em evoy a madrid un descanso largo!!!!!jajajaja
+1 a ver si estas investigaciones sigun su curso dentro del "roadmap" de @rojas

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
creo que @rojas ya dijo que de momento ese tema lo tenia parado.....
veremos cuando tenga un poco más de tiempo, la verdad es que lo único que me llama del carplay o mirrorlink (solo tengo iPhone) es poder utilizar la pantalla tactil del coche como si lo hiciero en el mobil..... si eso fuera posible, sería feliz....
veremos cuando tenga un poco más de tiempo, la verdad es que lo único que me llama del carplay o mirrorlink (solo tengo iPhone) es poder utilizar la pantalla tactil del coche como si lo hiciero en el mobil..... si eso fuera posible, sería feliz....
-
sonxav - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Compañeros! Se os está yendo el la cuestión del hilo. Por favor, esto es para un tema específico que nada tiene que ver con lo que estáis comentando. Para ello ya hay un post específico. Así que dejemos éste para tal y usemos el otro para no mezclar, por favor. Gracias.
Saludos!
Saludos!
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
TeteFR escribió:Compañeros! Se os está yendo el la cuestión del hilo. Por favor, esto es para un tema específico que nada tiene que ver con lo que estáis comentando. Para ello ya hay un post específico. Así que dejemos éste para tal y usemos el otro para no mezclar, por favor. Gracias.
Saludos!
Cierto....me interesa lo de modificar el asistente de salida involuntaria de carril...sobre todo a la velocidad que se activa..que ahora es a partir de 60 km/h gracias
-
Si alguien conoce mas de el tema por favor que lo comunique, a mi me interesa sobre todo evitar que se desconecte, cuando tienes que hacer horas de autovia es una gran ayuda pero es un poco coñazo que cada dos por tres pite y se desactive.
-
Destino
Destino escribió:Si alguien conoce mas de el tema por favor que lo comunique, a mi me interesa sobre todo evitar que se desconecte, cuando tienes que hacer horas de autovia es una gran ayuda pero es un poco coñazo que cada dos por tres pite y se desactive.
A ver si alguien puede aportar algo..eso si que era interesante..ya no por soltar el volante y que conduzca solo...sino para que este alerte todo el tiempo..siempre que vea las lineas..por supuesto
-
Estube trasteando y probando , con las codificaciones de steimei.de y no hay manera, me pasa como a un usuario de la primera pagina sale mensaje de error al guardar datos en el vcds concretamente "Valor fuera de rango"
uso vcds 12.12 cable 12.12, alguna idea de por que no graba datos??
uso vcds 12.12 cable 12.12, alguna idea de por que no graba datos??
-
Destino
53 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4