Buenas
Tengo el navegador con MirrorLink , pero tengo un LG G2 con lo que no puedo descargarme la aplicación ni para probarla
He intentando descarla aplicacion APK desde Google Play pero no me deja , para hacerlo tengo que rotear el movil , meter un programa que enmascara el movil y tu seleccionas lo que quieres que sea , vamos le dices que es un S4 para poder descargar la aplicacion, pero no quiero rotearlo
Alguien tiene la apliacacion en APK para poder intentar probar el MIrrorLink , AndroidCar no me gusta mucho
Gracias
SEAT APP Driver
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 864
-
fito - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: SEAT APP Driver
fito escribió:Buenas
Tengo el navegador con MirrorLink , pero tengo un LG G2 con lo que no puedo descargarme la aplicación ni para probarla
He intentando descarla aplicacion APK desde Google Play pero no me deja , para hacerlo tengo que rotear el movil , meter un programa que enmascara el movil y tu seleccionas lo que quieres que sea , vamos le dices que es un S4 para poder descargar la aplicacion, pero no quiero rotearlo
Alguien tiene la apliacacion en APK para poder intentar probar el MIrrorLink , AndroidCar no me gusta mucho
Gracias
Creo que hay un enlace en el subforo "AudioCar / MultimediaCar", en uno de los hilos.
Un saludo!!
P.D.: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=113825 creo que es la otra APP... pero siempre puedes preguntar ahí a ver si tambien la tienen.
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: SEAT APP Driver
Gracias era lo que buscaba !!!
-
fito - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1