SEAT APP Driver

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

SEAT APP Driver

Notapor fito el 08 Nov 2015, 22:57

Buenas
Tengo el navegador con MirrorLink , pero tengo un LG G2 con lo que no puedo descargarme la aplicación ni para probarla
He intentando descarla aplicacion APK desde Google Play pero no me deja , para hacerlo tengo que rotear el movil , meter un programa que enmascara el movil y tu seleccionas lo que quieres que sea , vamos le dices que es un S4 para poder descargar la aplicacion, pero no quiero rotearlo
Alguien tiene la apliacacion en APK para poder intentar probar el MIrrorLink , AndroidCar no me gusta mucho

Gracias
fito
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: SEAT APP Driver

Notapor cvillajos el 09 Nov 2015, 06:14

fito escribió:Buenas
Tengo el navegador con MirrorLink , pero tengo un LG G2 con lo que no puedo descargarme la aplicación ni para probarla
He intentando descarla aplicacion APK desde Google Play pero no me deja , para hacerlo tengo que rotear el movil , meter un programa que enmascara el movil y tu seleccionas lo que quieres que sea , vamos le dices que es un S4 para poder descargar la aplicacion, pero no quiero rotearlo
Alguien tiene la apliacacion en APK para poder intentar probar el MIrrorLink , AndroidCar no me gusta mucho

Gracias

Creo que hay un enlace en el subforo "AudioCar / MultimediaCar", en uno de los hilos.

Un saludo!!

P.D.: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=113825 creo que es la otra APP... pero siempre puedes preguntar ahí a ver si tambien la tienen.
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: SEAT APP Driver

Notapor fito el 09 Nov 2015, 20:19

Gracias era lo que buscaba !!!
fito
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis