vag com sin apenas bateria?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: José R

vag com sin apenas bateria?

Notapor albermania el 21 Nov 2015, 00:56

Hola, por fon me he hecho con un cqble y quiero hacerle un diagnostico completo. El tema es que mi coche tiene la bateria en mal estado y apenas carga (la radio ni se me enciende aunque el coche ya este en marcha y si apago el coche ya no enciende por si solo al dia siguiente) (el alternador no es pq puedo circular todo lo que quiera, pero como lo apague la hemos cagao) y el lunes entra a taller. Me gustaría por tanto saber si esto de la bateria puede influir. O si bien tambien podria hacerle un diagnostico con el coche encendido. Aunque insisto que ni se enciende la radio...

Por otro lado, el coche muestra un histórico de errores? o son errores actuales? mi coche va a entrar el lunes a taller, aparte de por lo de la bateria, porque hace unas semanas me cambiaron la egr, y el testigo se apagó, pero al.cabo de unas semanas ha vuelto a encenderse.No borrare el error, pero quiero saber si me da error de egr significa que sigue estando en mal estado o si x el contrario significa que ewtuvo en mal estado y no se borró.

como veis ando perdido. Muchas gracias x la ayuda.
albermania
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: vag com sin apenas bateria?

Notapor José R el 21 Nov 2015, 16:17

albermania escribió:Hola, por fon me he hecho con un cqble y quiero hacerle un diagnostico completo. El tema es que mi coche tiene la bateria en mal estado y apenas carga (la radio ni se me enciende aunque el coche ya este en marcha y si apago el coche ya no enciende por si solo al dia siguiente) (el alternador no es pq puedo circular todo lo que quiera, pero como lo apague la hemos cagao) y el lunes entra a taller. Me gustaría por tanto saber si esto de la bateria puede influir. O si bien tambien podria hacerle un diagnostico con el coche encendido. Aunque insisto que ni se enciende la radio...

Por otro lado, el coche muestra un histórico de errores? o son errores actuales? mi coche va a entrar el lunes a taller, aparte de por lo de la bateria, porque hace unas semanas me cambiaron la egr, y el testigo se apagó, pero al.cabo de unas semanas ha vuelto a encenderse.No borrare el error, pero quiero saber si me da error de egr significa que sigue estando en mal estado o si x el contrario significa que ewtuvo en mal estado y no se borró.

como veis ando perdido. Muchas gracias x la ayuda.

Hola,
Si que puedes hacer el auto scan con el coche arrancado. Las averias que te muestre son todas, tanto las reales, como las que haya pendiente de borrar. Deberías de borrar las averias, circulas con el coche, vuelves a hacerle un auto scan, y las averias que registre, serán las reales.
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
José R
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis